Viernes 03 de Septiembre de 2010
| Búsqueda
| Búsqueda Avanzada
| Login | Recordarme en este equipo
 
Mercados
Actualizada: 10:28

Vidriera de fotos
Abrió Equilátero, un nuevo concepto en gimnasio
Viene hasta bar con temático. Está en el primer piso de la galería Plaza Roma.
09-05-2008 | 06:00 hs.

Ayer quedó inaugurado Equilátero, el gimnasio con bar temático que trae un nuevo concepto a la ciudad, y que se instaló en el primer piso de la galería Plaza Roma, en Santa Fe y Corrientes. El “corte de cintas” tuvo un muy asistido cocktail de por medio.


Según contó a punto biz Adriana Calvo, directora técnica de Equilatero, “la idea central del gimnasio es combinar una actividad aeróbica como el spining con la posibilidad de relajación y de elongación que da el pilates, y hacerlo todo en un ambiente exclusivo, en pleno centro”.

El local tiene tres salones: uno para spining, que cuenta con 15 bicicletas; otro para Pilates, con 5 reformers; y una tercera sala, que es la de clínica y de circuito, donde hay aparatos de pilates no tradicionales, además de la atención kinesiológica personalizada para aquellos que lleguen con el objetivo de corregir la postura o tengan alguna prescripción médica al respecto.


Tiempo estimado de lectura: 0:50