Jueves 09 de Febrero de 2012
| Búsqueda
| Búsqueda Avanzada
| Login | Recordarme en este equipo
 
Mercados
Actualizada: 22:00


Supermercadistas convocan a Villarroel y Llorente
Dos expertos de la pantalla nacional traen sus anécdotas a Rosario 

10-08-2010 |  09:06 hs.

La Cámara de Supermercadistas de Rosario inicia un ciclo de charlas abiertas a todo público, con la intención de traer a la ciudad personalidades de interés público, líderes de opinión o destacados profesionales.

El primero de los encuentros será una charla de Claudio Villarroel y Bernarda Llorente, que fueron durante una década director artístico y programadores de Telefé. Desde finales del año pasado, los ejecutivos se distanciaron de sus cargos en el canal de las pelotas para apostar a la productora propia.

Quienes supieron ser reyes de la pantalla nacional, visitarán la ciudad este jueves a las 19, y brindarán testimonio en el boliche Lotus, en Alto Rosario Shopping. Los organizadores previeron que la charla tenga una hora de duración, para darle lugar a las 20 a un after office.

La entrada es libre y gratuita pero hay que reservar invitación enviando un mail a charlavillarroel@gmail.com

Si bien la Cámara de Supermercados es quien impulsa el ciclo, las charlas están abiertas al público en general y los organizadores ya barajan los nombres de Víctor Hugo, Sergio “Cacho” Vigil, Chiche Geblung y Jorge Lanata entre otros, como posibles próximos disertantes.




Tiempo estimado de lectura: 1:03
-