Sábado 04 de Febrero de 2012
| Búsqueda
| Búsqueda Avanzada
| Login | Recordarme en este equipo
 
Mercados
Actualizada: 22:00
Vidriera



AmCham
Alejandro Bottan
AmCham
26-08-2010 |  12:18 hs.

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham) designó a Alejandro Bottan como su nuevo presidente. Bottan asumió el cargo el 11 de agosto, sucediendo en el puesto a Rolando Meninato, CEO de Dow Argentina.

Alejandro Bottan es Presidente Ejecutivo y Regional para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de GE South America Area Operations. Nacido el 3 de junio de 1955 en Buenos Aires, Bottan es Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, con un Master en Administración de la Universidad de Indiana, Estados Unidos.

Alejandro Bottan ingresó en 1985 a RCA Corporation en su casa central de Princenton, Nueva Jersey. En 1988 fue transferido al negocio de GE Sistemas de Energía en Schenectady, New York, donde se desempeñó en posiciones de progresiva responsabilidad en las áreas financiera y comercial.

En 1994 fue nombrado Presidente y Ejecutivo Regional para Argentina, Paraguay y Uruguay. En 2008 también se hizo cargo de la operación de Chile. En la actualidad reside en Buenos Aires con su familia.




Tiempo estimado de lectura: 0:54

-