Por sexto año consecutivo y siguiendo con su estrategia de apoyo al deporte, San Cristóbal Seguros realizará el “Torneo de Golf Grupo San Cristóbal” que tendrá lugar en el Jockey Club de Rosario y el Rosario Golf Club, el sábado 4 y domingo 5 de septiembre desde las 8 hasta las 18.
La competencia deportiva se jugará en simultáneo en todas las categorías (excepto niños), y contará con importantes premios.
En la sexta edición de este torneo, que une a los dos clubes más representativos de la ciudad de Rosario relacionados al golf, se disputará además la “Copa Amistad Interclubes”. La inscripción está abierta hasta el miércoles 1 de septiembre a las 12 horas en las secretarías de ambos clubes. Habrá importantes sorteos: bolsas, palos, carritos, zapatos y muchos premios más.