El segmento de los Premium fue uno de los que mejor aprovechó el momento. Es que los precios de sus vehículos inicio de gama se emparentaron como nunca con los de alta gama de producción nacional yesto los puso al alcance de la clase media.
En lo que respecta a una de las principales marcas alemanas que en Rosario cuenta con un local exclusivo como es BMW, la apuesta para este segundo semestre pasa por el Serie 5 Gran Turismo, una berlina de cinco puertas pensado como auto familiar que llega a Rosario en septiembre.
“Es un auto que todavía no está en el mercado pero que nos sorprendió la preventa, se vendió de manera importante sin estar todavía en los locales porque la gente lo vio en internet o en publicaciones y lo está comprando”, explicó Juan Carlos Strallnicoff, al frente de Natalio Automotores (Concesionaria BMW, Honda, y Mini Cooper).
Pero quizás la mayor sorpresa de esta marca la den con el nuevo Mini Countryman que llega en noviembre o diciembre. “Es un vehículo que tiene un tamaño mayor, con cuatro metros de largo, es un auto tipo rural que va a tener tracción simple y 4x4. Va a ser fabricado en Alemania con toda la tecnología de BMW y con un precio que arrancaría en u$s 35.000, lo que lo convertiría en el único en esa gama con ese valor”, contó Strallnicof.
“La familia Mini se agranda y ya con un vehículo que está destinado a ser volumen, ya no será un auto limitado por el tamaño que va dirigido a un mercado que lo tiene como segundo o tercer auto, sino que va a ser un suceso”, agregó el empresario.