Lunes 21 de Mayo de 2012
| Búsqueda
| Búsqueda Avanzada
| Login | Recordarme en este equipo
 
Mercados
Actualizada: 13:13


Iniciativa en Villa Gobernador Gálvez
Junior Achievement lanza programas para promover la educación

20-07-2011 |  11:54 hs.

El pasado 7 de Julio en la Sede de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez se suscribió un acuerdo entre dicha institución y la Fundación Junior Achievement con el objetivo de promover y desarrollar programas educativos dirigidos a estudiantes de escuelas públicas y privadas de dicha localidad, que contarán con la colaboración y el auspicio de empresas del medio.

En este primer año de trabajo, se implementarán 3 programas educativos durante el segundo semestre de 2011 y se planea para 2012, lograr el dictado de 10 cursos, todos ellos auspiciados por empresas que miembros de la Asociación.

La Asociación de Comercio e Industria de VGG estuvo representada por su presidente, Cristian Allegra y su secretario General, Diego Tarling mientras que por Junior Achievement participaron el presidente del Consejo de Administración, Jorge Cura y su vocal, Carlos Cristini.

Una vez suscripto el acuerdo institucional, los presidentes de ambas instituciones manifestaron su deseo de generar un vínculo a largo plazo y agradecieron a todos los empresarios presentes su participación en dicho encuentro.

Posteriormente, Carlos Cristini expresó algunas reflexiones acerca las empresas y la educación. Finalmente los presentes compartieron un almuerzo y los anfitriones entregaron reconocimientos a las autoridades de Junior Achievement presentes.




Tiempo estimado de lectura: 1:09
-
  • Angel Seggiaro
    Director de Fundar
  • Carlos Rovitti
    Pte. Cadeiros
  • Jackie Maubré
    Economista Grupo Cohen
  • Aldo Abram
    Economista
Escuchar más entrevistas