Wiltel firmó hace apenas unos días dos nuevos convenios para llevar su red de banda ancha a las localidades de Ramona, un pueblo de 2500 habitantes cercano a Rafaela y a Santa Clara de Buena Vista, ubicada al sudeste del departamento Las Colonias.
Para expandirse, la telefónica con sede en la Perla del Oeste utiliza una receta repetida: asociarse a partners locales. “Firmamos la primer semana de septiembre contratos con la Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas 25 de Mayo Ltda. de Ramona y Video Sur TV Color SRL para su operación en Santa Clara de Buena Vista, lo que nos permitirá en aproximadamente 30 días llegar con Internet de banda ancha a estas localidades de la provincia”, le contó a punto biz, Hernán Manfredi, gerente de Wiltel.
“Esta forma de trabajo nos asegura sumar a la operación local toda nuestra tecnología y experiencia, pero también gracias al aporte local de sus socios garantiza en cada operación una atención personalizada y con un alto compromiso y conocimiento de la localidad”, añadió.
En total la rafaelina sumará unos 400 clientes que ya operaban con las empresas locales. “Lo importante es que son localidades que hasta el momento tenían accesos de 512 kb y van a pasar a 1, 3 y 5 Mb”, subrayó el ejecutivo.
Wiltel ya cuenta con presencia en más de 20 localidades, supera los 20 mil clientes y brinda los servicios de telefonía fija, móvil (a través de su licencia de la marca Nuestro), Banda Ancha y Transmisión de Datos.