El Club Atlético San Jorge Mutual y Social puso en marcha la Filial Rosario del Departamento Ayuda Económica, que brindará nuevos servicios a su asociados.
Rosario significó un polo de desarrollo para el Club en diferentes etapas de su vida institucional. Además, la cercanía geográfica, la vinculación comercial, la marca instalada en el mercado nacional a través de distintas unidades de negocios y los sanjorgenses residentes en nuestra ciudad, hicieron que este emprendimiento mutualista generara gran expectativa.
El la nueva filial se ofrecerá un abanico de servicios financieros, entre ellos: depósitos, cobranzas, servicios y ayuda económica.
El próximo 5 de octubre a las 19.30, las autoridades del club inaugurarán formalmente el nuevo espacio ubicado en Av. Pellegrini 1222.