Lunes 21 de Mayo de 2012
| Búsqueda
| Búsqueda Avanzada
| Login | Recordarme en este equipo
 
Mercados
Actualizada: 13:13


Marcas y propiedad intelectual
De la mano de Micropack, desembarca estudio especializado en patentes

17-10-2011 |  06:00 hs.
Fuente: punto biz


El estudio jurídico dedicado al registro de patentes y dominios, Quagliano & Asociados, abrirá una oficina en Rosario. Cuenta entre sus clientes con empresas de la talla de Micropack y Nasa.

Quagliano & Asociados nació en 1990 en Buenos Aires y desde entonces le ha prestado sus servicios a empresas como Ideas del Sur, América TV, Rock & Pop y Prototype. Desde 1993 viene operando en la ciudad en forma virtual, pero ahora busca reforzar su presencia en la región con una oficina exclusiva para atender en forma directa a sus clientes.

Para desembarcar en la ciudad apostó a una alianza estratégica con la empresa rosarina Jarpo, del grupo Micropack. La estrategia pasa por lograr más cercanía con las compañías rosarinas con el objetivo de brindarles asesoramiento en las nuevas tendencias internacionales sobre propiedad intelectual.

El estudio rosarino será presentado el próximo 20 de octubre a las 19 con un cocktail en el salón Take it easy de Belgrano 716.




Tiempo estimado de lectura: 0:50

-
  • Angel Seggiaro
    Director de Fundar
  • Carlos Rovitti
    Pte. Cadeiros
  • Jackie Maubré
    Economista Grupo Cohen
  • Aldo Abram
    Economista
Escuchar más entrevistas