JCI Rosario y la Federación Gremial de Comercio e Industria organizan la jornada de capacitación y networking “e-bizNET” el próximo miércoles 26 de octubre. La propuesta de la capacitación es ofrecer a quienes se encuentren planificando un emprendimiento o aquellos que ya lo tienen en marcha, una jornada formativa y de networking.
Con la presencia de exponentes de alto impacto, e-bizNET Business Network es el espacio ideal para aquellos emprendedores que desean hacer más efectivos sus negocios, potenciándolos a través de internet.
Las temáticas propuestas para la capacitación serán:
- Liderazgo para Emprendedores en la era de Internet
- Negocios en internet: 'del dicho al hecho'
- Cómo potenciar la utilización de redes sociales y su uso estratégico.
- E-commerce 'Logística de buscadores - compra y venta por Internet'
- Aspectos legales y seguridad en Internet
La cita será a las 8:30 en el Salón Manuel Belgrano de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario, ubicada en en Córdoba 1868. Allí se presentarán Carlos Barabello, Juan Carlos Lucas, Renato Paoloni, Silvana Fcci, Juan Carlos Borba; Pablo Barceló, quienes contarán sus casos de éxito.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y deben hacerse vía web. Podés anotarte haciendo click acá.