Miércoles 23 de Mayo de 2012
| Búsqueda
| Búsqueda Avanzada
| Login | Recordarme en este equipo
 
Mercados
Actualizada: 13:13


Abren local en Caballito
Los rosarinos de Mexicas conquistan Buenos Aires con sus fajitas y tapas

09-01-2012 |  06:00 hs.

Mexicas, la cadena rosarina de comida tex-mex abrirá las puertas de una nueva franquicia, en el barrio de Caballito, Buenos Aires. Éste es el cuarto local de la cadena, el tercero se encuentra en Neuquén, al cual se le suman dos sucursales más de la firma en la ciudad de Rosario.

Los productos mexicanos se comercializarán bajo el concepto de delivery, con una propuesta gastronómica muy completa, en la que se incluyen las cervezas importadas, combos de fajitas, tacos, burritos, quesadillas, sincronizadas, nachos, sandwichería, ensaladas y antojitos.

La mayoría de los combos son para compartir entre dos o tres personas, es una comida ideal para juntarse a comer con amigos o familia, las salsas picantes están envasadas individualmente, de manera de que aquel que no quiera comer picante lo pueda hacer.
La fecha de inauguración será a mediados de febrero.

La estrategia de crecimiento de la empresa, consiste en ampliar la cadena con locales de delivery, los cuales permiten al público, consumir la gastronomía temática, en la comodidad de su casa. Los platos mexicanos que la empresa propone, están adaptados a los sabores del paladar argentino, elaborados con recetas originales.




Tiempo estimado de lectura: 1:00

-