Movistar presenta a Los Cafres en la ciudad de Rosario. La banda tocará el 2 de febrero en el Auditorio Metropolitano, con entrada gratuita para los clientes de la empresa en forma exclusiva.
Este concierto se enmarca en la campaña Movistar Free Music, a través de la cual la compañía está presentando las mejores fiestas y shows musicales durante el verano en los principales centros turísticos del país y Uruguay.
Los clientes de la empresa cuentan con varias alternativas para obtener entradas para el show: adhiriéndose al servicio de Factura Electrónica; inscribiéndose en Movistar online, el servicio ADS o eBooks; degustando productos en el Centro de Experiencia de Clientes de la empresa o enviando un mensaje de texto con la palabra “Cafres” al número 833, entre otras posibilidades.
Recientemente, movistar fue el sponsor principal de la celebración más importante de fin de año, “La Fiesta la Fontana Movistar”, y presentó a David Guetta en Punta del Este, a Catupecu Machu, Massacre, Silver City, Paul Oakenfold, Illya Kuryaki & The Valderramas y La Vela Puerca en Mar del Plata, y a Tan Biónica, Guillermo Beresñak, Miranda! y Restart en Pinamar.
La propuesta continuará con shows de Los Cafres en Villa Carlos Paz, Tucumán y Corrientes.