• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.76
  • Dólar MEP $1023.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.76
  • Dólar MEP $1023.67
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Llevan su web a Buenos Aires

Emprendedores salen a conquistar porteños con regalos personalizados

Por Redacción

A sólo tres meses de su lanzamiento en Rosario y tras una exitosa experiencia a nivel local, dos jóvenes emprendedores decidieron ir por más y preparan su desembarco en Buenos Aires. Hacemeunregalo.com, empresa de marketing online basada en regalos web abrirá sus puertas la próxima semana en la city porteña y proyecta una llegada a todo el país para antes de fin de año.

Se trata de un emprendimiento online cuyo lanzamiento a la web se concreto el 23 de noviembre pasado. El objetivo de la página es posicionarse como expertos en sugerir regalos personalizados para cada ocasión y personalidad. Actualmente cuenta con un catalogo de más de 2.000 productos y seis locales adheridos en la ciudad.

Al igual que en Rosario, el portal apuntará a un público general, dispuesto a comprar regalos originales y personalizados. “En este momento estamos cerrando acuerdos con diferentes marcas de Buenos Aires para lanzar la página la semana que viene”, adelantó a punto biz Guillermo Carr, uno de los dos socios fundadores del emprendimiento.

La estrategia del sitio está puesta en, sin vender productos por su cuenta, formar comunidades a través de las redes sociales y de ese modo, generar tráfico hacia las páginas web de las marcas asociadas. “Hasta el momento la experiencia es muy positiva y tuvimos una muy buena respuesta a nivel local”, comentó Carr.

Según detalló el emprendedor, la iniciativa se probará durante algunos meses en Buenos Aires y a partir de allí, tienen planeado expandirse hacia Córdoba, Mendoza y cubrir todo el territorio nacional para fin de año.

El portal ofrece 3 funcionalidades importantes para sus usuarios. Por un lado un "Catálogo de productos originales" clasificados por Ocasiones, Personalidades, Sexo, Edades y Precios; por otro, permite realizar "Listas de regalos" para cualquier tipo de evento y compartirlas en las redes sociales y además brinda un "calendario de cumpleaños" completo con todos los cumpleaños de tus amigos para los cuales sugiere posibles regalos según los características e intereses personales del agasajado.

Para atraer a los comerciantes porteños, los emprendedores prometen ofertas de lanzamiento para las primeras semanas. Al mismo tiempo, esperan contar para fin de febrero con más de 1.500 productos o servicios “regalables” como sugerencias para sus usuarios.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?