• Dólar Banco Nación $1465.00
  • Dólar Turista $1904.50
  • Dólar Libre $1445.00
  • Dólar MEP $1462.90
  • Contado con liqui $1516.50
  • Dólar Banco Nación $1465.00
  • Dólar Turista $1904.50
  • Dólar Libre $1445.00
  • Dólar MEP $1462.90
  • Contado con liqui $1516.50

Gestión

Rosario Convention & Visitors Bureau

Jorge Cura

Por Redacción

El lunes 29 de abril se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Rosario Convention & Visitors Bureau, ocasión en la que hubo renovación de autoridades del Consejo Directivo. Fue electo presidente para el período 2013 / 2015, Jorge Cura, titular del Centro de Eventos Metropolitano,e impulsor del Turismo de Reuniones de la ciudad."Iremos afianzando nuestra presencia en los mercados nacionales y regionales, sin perder de vista eventos de carácter internacional, y esto se logra con un equipo ciudad preparado para competir", expresó.
 
Lo secundarán en su gestión las principales empresas y profesionales del sector, que si bien no están definidos sus cargos, se comprometieron a continuar con el trabajo de profesionalización de la gestión operativa. Entre ellos, Ros Tower, City Center, Hoteles Solans, Plaza Real, entre otros.

Por su parte, el presidente saliente, Miguel Harraca, seguirá en contacto directo con la entidad colaborando en las áreas institucionales y de generación de negocios para la ciudad, más aún siendo el actual presidente de la Asociación Latinoamericana de Convention & Visitors Bureaus, que agrupa a más de 200 oficinas / entidades, situación que seguramente favorecerá al relacionamiento con potenciales eventos que vengan a la ciudad.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?