• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.15
  • Dólar MEP $1018.03
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.15
  • Dólar MEP $1018.03
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Fuente: punto biz

Vista franca al Paraná en todas las unidades

Levantarán condominios top en lote de 2 hectáreas sobre la barranca de La Florida

Por Redacción

Daniel Marrochi decidió poner en valor el terreno de 2 hectáreas frente al bar Mordisco en La Florida del cual es propietario hace años. Junto a un grupo de inversores bonaerenses levantarán en una de las zonas más cotizadas de la ciudad un condominio premium con monoambientes y departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios.

Las obras se iniciarán en días y, según contaron desde la secretaría de Planbeamiento a punto biz “se está buscando la factibilidad para hacer un desarrollo en esos terrenos. Hay un privado que se tiene que ajustar a la normativa existente. Se presentó un proyecto para que la Municipalidad emita una opinión. Con algunos ajustes que estamos acordando es posible que se ponga en marcha”. A días del inicio de las obras, los responsables del proyecto se reunirán hoy con funcionarios municipales para ultimar detalles.

La inversión estimada para el proyecto es de u$s11 M y se estima que estará concluida en un plazo no menor a dos años.

“Inicialmente se pensó en incorporar locales comerciales en planta baja, pero analizando las probabilidades y teniendo en cuenta que la zona suele ser activa sólo en época estival, se decidió concentrar las inversiones únicamente en el proyecto habitacional”, contó a punto biz el arquitecto Rubén Palumbo quien tiene a su cargo parte de las obras.

Habrá variedad en los ph: desde monoambientes -pensados para alquileres temporarios- hasta departamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con asadores exclusivos y ventanas al Paraná. Asimismo, se remodelará una vieja casona de valor patrimonial que tenía el empresario sobre la barranca en esos terrenos y allí funcionará el club house, con pileta, solarium y quincho comunitario.

Si bien no está pensado como un country, se asemejará, ya que contará con seguridad privada y áreas comunitarias pero estará cerrado para quienes no habiten allí.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?