• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agenda

Jun / Jue 6

Capacitación: "Sector Maquinaria Agrícola, Brasil".

Por Redacción

La Agencia ProCórdoba conjuntamente con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) y la Fundación ExportAr, invitan a participar de la "Capacitación en Comercio Exterior: Sector Maquinaria Agrícola, Brasil".

El encuentro se realizará el jueves 6 de junio en la sede de AFAMAC de Villa María, situada en San Juan 1369. En la ocasión, el Lic. Jordán Ferreira, especialista en comercio exterior, tratará temas relativos a análisis de precios, componentes impositivos, aspectos comerciales y medios de pago, entre otros. Se trata de una jornada gratuita y con cupo limitado.

Desarrollo de exportaciones a Brasil. Dicha instancia se desarrolla en el marco del programa de Desarrollo de Exportaciones a Brasil y dentro de la agenda de capacitaciones llevadas adelante por la Agencia para la Promoción de las Exportaciones por medio del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra) y el Área de Información Técnica y Comercial.

Sobre las acciones del programa para fomentar la exportación de maquinaria agrícola al vecino país, el Presidente de la Cámara Argentino-Brasilera en San Pablo, Alberto Joaquín Alzueta, destacó: “Trabajamos junto con la Asociación Brasilera de Industria de Máquinas y Equipamientos (ABIMAQ) buscando la coordinación para la integración en las cadenas productivas industriales. Analizamos lo que está faltando de los dos lados para ver cómo se puede compensar y priorizamos sobre todo el desarrollo del intercambio en máquinas y herramientas agrícolas”.

Durante el año 2012, las exportaciones de este sector productivo de la provincia rumbo a Brasil representaron un total de U$S12,5 M . Esto constituyó a ese país en el segundo destino de exportación de maquinaria agrícola, detrás de Venezuela.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?