• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Fundación Nuevo Banco de Santa Fe capacitará docentes

Por Redacción

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) dictará durante tres meses talleres de capacitación en Formulación de Proyectos para más de 500 docentes de 163 escuelas técnicas de toda la provincial.
 
La actividad se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto y cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la provincia.
 
La propuesta está dirigida a docentes de instituciones del sistema educativo de gestión pública o privada de Nivel Superior, Especiales y Educación Técnica y prevé aumentar la eficiencia institucional en los procesos de gestión, específicamente en formulación y ejecución de Planes de Mejora que ofrece el Instituto Nacional de Educación Técnica. (Inet)
 
Las capacitaciones tienen como objetivo ampliar las capacidades de los participantes para la elaboración y presentación de proyectos que guarden coherencia interna y externa para ser presentados en las convocatorias que realiza el Inet. 
 
La apertura formal de ciclo de capacitación fue encabezada por la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, quien ponderó la alianza estratégica con la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe en éste y otros programas al destacar que “la educación técnica fue maltratada en nuestro país y hoy vemos que reconstruir este espacio es mucho más difícil que lo que resultó en su momento destruirlo”.

Por su parte, la secretaria ejecutiva Fundación, Elena Mazzola de Graziano, agradeció al Ministerio de Educación provincial la confianza en los programas de la entidad, que “se traduce en compartir los principios de una educación inclusiva y de calidad que se reflejen en hechos".

"Estamos convencidos de que la formación de formadores en la educación técnico profesional es una condición para cristalizar el desarrollo y el progreso de la provincia”, indicó la representante de la FNBSF durante el acto realizado en la Escuela Normal N° 203 de Reconquista. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?