• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

El Fepi se hace del 2 al 4 de septiembre en Resistencia

¿Quiénes integrarán el jurado que evaluará las mejores publicidades?

Por Redacción

Como antesala del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina (Fepi) – que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Resistencia, Chaco – un grupo de profesionales argentinos y de otros países latinoamericanos serán los responsables de evaluar los materiales inscriptos en distintos rubros.

En este sentido, los organizadores ya destinaron quiénes serán los encargados de evaluar BTL y Comunicación Eficiente; Innovación en Medios; Relaciones Públicas y BePI 2013, el certamen para estudiantes que este año será patrocinado por la Fundación María de los Angeles, que preside Susana Trimarco.

Las Acciones BTL y los casos de Comunicación Eficiente será calificados por Andrés Vargas Baquero, de Colombia; Pablo “Sativa” Castro, de Chile; Sandro Venturo, de Perú; Alfredo Vázquez, de Venezuela y por la argentina Mónica Barreiro.

En tanto, el rubro Innovación de Medios estará a cargo de un jurado compuesto por César Aburto, de Chile; Juan Christmann, de Lisboa; José Tapia Martel, de Perú y Walter Honorato y Alberto Banchero, ambos argentinos.

Quienes evaluarán la categoría de Relaciones Públicas serán Fátima Castillo Botetano de Perú y los argentinos Francisco Daniel Lucero, Sabrina López, Mara Albertengo y María Silvina González.

Por último, las Campañas de estudiantes del BePI 2013, estarán a cargo del paraguayo Enrique Ruiz Díaz y los argentinos Alberto Carlos Mirtuono, Gustavo Manzi, Federico Puópolo, Valeria Graciano y Lujan Araujo.

El objetivo de Fepi es generar una instancia de competencia para que empresas, profesionales y organizaciones independientes de América Latina exhiban su capacidad de talento, creación y eficiencia.

Si bien se presenta como un ámbito de competencia, la esencia del festival es compartir realidades, problemáticas, desarrollos, logros y resultados de aquellos que se esfuerzan por crear y posicionar un producto de calidad, independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias o la magnitud de sus anunciantes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?