• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Recomendadas

Fuente: altonivel

Probar las virtudes de la comida orgánica

¿Sos vegetariano o vegano? Cinco lugares para visitar en el mundo

Por Redacción

¿Cuántos vegetarianos conocés? Quizá tu respuesta sea muchos, más de los que conocías hace algunos años, y es que aunque no se sabe bien a bien cuántos seguidores del veganismo existen en el mundo, lo que es un hecho es que esta tendencia ha ganando terreno junto al boom de los productos orgánicos.

Los veganos evitan el consumo de animales en todas las maneras posibles (lo que incluye productos procesados con elementos procedentes de animales, como es el caso del azúcar refinado y, por supuesto, cualquier vestimenta fabricada con piel).

En caso de que te interese conocer más sobre el movimiento vegano o estés a punto de convertirte en vegetariano, lo más recomendable es que pidas previamente a otros veganos que te compartan sus experiencias, tal y como aconseja About . Ello te dará una visión más objetiva de lo que este cambio puede significar en tu vida.

Otro alternativa es darte una vuelta por uno de los mejores restaurantes de comida vegentariana para que tu paladar se acerque a los platillos y sabores. Y si ya eres vegetariano te gustará conocer restaurantes con recetas absolutamente deliciosas y sanas.

A continuación citamos cinco de ellos, calificados entre los mejores del planeta:

Gobo, Nueva York
Restaurante que ha ganado múltiples premios y está incluido en una infinita variedad de guías turísticas. No es para menos, pues lleva la comida vegana a niveles insospechados. Creaciones únicas como nuggets de mango bañados con salsa de ciruelas prueban que la salud no se pelea con el sabor.

Café Vux, Berlín

Happy Cow lo incluye en su lista de mejores restaurantes veganos del mundo. En él podés combinar tu café fair trade con suculentas galletas orgánicas de chocolate hechas en el lugar. Además, todos los días hay una variedad distinta en sopas. ¡Un regalo al paladar!

Millenium, San Francisco

No cualquier local puede jactarse de estar incluido entre los mejores restaurantes vegetarianos del mundo por una organización con el prestigio de Peta. Entre otras cosas, los alimentos aquí servidos aseguran poseer los requerimientos solicitados por todo vegano, como los son la agricultura sustentable y la procedencia de pequeñas granjas. ¡Habrá que probarlo!

El Paraíso Bio Leben, Lima
Hay sitios que son tan buenos que sencillamente no necesitan una página web. Este restaurante peruano es uno de ellos. Tanto es así que es recomendado por prácticamente todas las listas confiables que se han dedicado a compilar los mejores restaurantes vegetarianos/veganos en el mundo. Jaunted es una de ellas.

Joia, Milán

Aunque efectivamente tiene platillos aptos para los lacto-vegetarianos, la mayor parte de la comida que se sirve está pensada en la clientela vegana. Además, hablamos de alta cocina (tiene dos estrellas Michelin), lo que se refleja en la elegante atmósfera que transpira local. La combinación entre conciencia con el medio ambiente y lujo han hecho que varios sitios, entre ellos Swide, lo califiquen como uno de los 5 mejores restaurantes vegetarianos del mundo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?