• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Agenda

Oct / Mar 8

Charla-Debate sobre Normativa Aduanera en Rosario

Por Redacción

El martes 8 de octubre se llevará a cabo la Charla-Debate sobre Normativa Aduanera en Rosario en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, perteneciente a la UNR. Participan Rubén Pérez, Stella Maris Ruiz y Diego Dumont. La entrada es libre y gratuita.

Despachantes Argentinos y el Posgrado de Especialización en Operaciones de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, perteneciente a la  Universidad Nacional de Rosario, tienen el agrado de invitar a todos los colegas a la charla-debate que se realizará el día martes 08 de Octubre a las 18:00 hs. en el aula 20 de dicha facultad. 

Las palabras de apertura y la moderación del evento estarán a cargo de Rubén Pérez, candidato a presidente del Centro Despachantes de Aduana por Despachantes Argentinos y ex presidente de dicha institución entre los años 2004 y 2010.

En el Módulo I, Diego Dumont se referirá a “Exportación por Cuenta y Orden de Terceros”, tema que fue tratado en un libro suyo de reciente aparición. Durante el encuentro se hablará de requisitos y formalidades para el uso de esa herramienta, así como también se darán casos concretos de aplicación.

El Módulo II será dictado por Stella Maris Ruiz, candidata a vicepresidente del Centro Despachantes de Aduana por Despachantes Argentinos, quien elaborará sobre “Artículos 994-995 del Código Aduanero”, con el consiguiente análisis de casos, y  “Sistema Integrado de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera (Sicnea)”.

El encuentro se realizará el martes 8 de octubre a las 18 en el aula 20 de Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario -Boulevard Oroño 1261-.

Informes e inscripción en: inscripciones@despachantesargentinos.com

Más información en: www.despachantesargentinos.com
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?