• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Punto Biz

Fuente: Punto Biz

Se presentó el nuevo sponsor leproso. Mirá las fotos

Con Newell´s como figura, Banco Ciudad anunció su llegada a Rosario

Por Redacción

 El Banco Ciudad de Buenos Aires anunció que desembarcará en Rosario en 2014. Así lo confirmó el presidente de la entidad, Rogelio Frigerio, en la presentación como nuevo sponsor de Newell´s para la próxima temporada. “Esta es la punta de lanza del proyecto para luego tener una o más sucursales en la ciudad, donde el Banco Ciudad tiene muchos clientes”, destacó. Casi todo el plantel rojinegro se hizo presente.

Finalmente Newell´s y la entidad financiera porteña pusieron el gancho y abrocharon el acuerdo para que la entidad porteña sea el auspiciante en la nueva temporada de la remera rojinegra. El acuerdo se firmó anoche en el Ross Tower y será por un año. La oficialización del convenio no tuvo la presentación de la nueva camiseta leprosa. Es que la confección aún no fue terminada y el club del Parque utilizará durante el comienzo del torneo el viejo modelo pero con nuevo sponsor – Banco Ciudad reemplaza a Motomel –

Y allí, Frigerio encontró lugar para anunciar la llegada de la entidad que preside a la ciudad, aunque sin mayores detalles del plan de negocios. “Recién en diciembre definimos la expansión territorial del banco y Rosario estaba entre las primeras opciones. Vamos a apurar la apertura aquí, pero esto no se hace de un día para el otro porque necesitamos la autorización del Banco Central y tenemos que encontrar un buen lugar”, precisó. Córdoba y Mendoza son las otras plazas elegidas para abrir locales.

Por su parte, el presidente de Newell´s, Guillermo Llorente, no confirmó el acercamiento de ningún nuevo auspiciante. En tanto, se mostró conforme con la contratación del Banco Ciudad como nuevo sponsor. Sin dar precisiones de la letra fina del contrato, el directivo sostuvo que “la entidad tuvo en cuenta lo que es el club, por eso apostaron por nosotros. El acuerdo es muy conveniente para ambas partes”, destacó.

Cuando terminó el vínculo con Motomel, la Comisión Directiva de Newell´s salió en busca de un sponsor que le acerque una jugosa suma de dinero a sus arcas durante la próxima temporada y la Copa Libertadores. Es que el objetivo era superar económicamente el contrato que tenía con el anterior auspiciante.

La aparición del Banco Ciudad llamó la atención a más de uno ya que no tiene presencia en el interior. Pensando políticamente la estrategia, la jugada le cae como anillo al dedo al PRO. Es que detrás de la entidad financiera se encuentra Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno porteño y cabeza del partido político. Y como este busca hacer pie fuera de Buenos Aires y ganar terrenos a nivel nacional, la presencia en una camiseta de fútbol de primera división es un golazo. Hay que tener en cuenta que el PRO tuvo buenos resultados en las últimas elecciones en Santa Fe y Rosario de la mano de Miguel Del Sel y Anita Martínez.

En contacto con este medio, desde el Banco Ciudad habían dejado en claro que el objetivo era expandirse por el país y Rosario, por su fuerte crecimiento en los últimos años, era una plaza más que potable para pensar en un posible desembarco.

La entidad financiera porteña tiene presencia, como sponsor, en la camiseta de 13 equipos del fútbol argentino, entre los que se destacan San Lorenzo y Huracán. Con la nueva presencia en la casaca de Newell´s, ganará terreno en primera división, ya que actualmente sólo representa al club que tiene como cabeza a Marcelo Tinelli.

Por otra parte, tanto Orbis como Autocrédito renovaron por un año más como auspiciantes en la remera rojinegra. Por eso seguirán presentes, arriba y abajo del número, respectivamente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?