• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Conseguir pareja gracias a la tecnología

Tres apps para encontrar a tu media naranja

Por Redacción

Conocer gente por la red y después iniciar una relación seria es cada vez más frecuente.

En estos tiempos modernos, la tecnología se ha integrado tanto en nuestras vidas, que no sería extraño que las utilicemos en nuestra vida amorosa también. Por eso, te compartimos algunas buenas apps para conocer gente.

Conocé amigos de tus amigos con Hinge

Esta app hace que tener citas con desconocidos no sea tan incómodo, pues solo te conecta con gente con la que tienes amigos en común en Facebook. Esto no estaría muy alejado de la manera en que conoces a posibles pretendientes en la vida real.

Para usar esta aplicación solo tienes que iniciar sesión en Facebook. Después, seleccionar tus preferencias, incluyendo tu ubicación, tu orientación sexual y edad. Hecho esto, todos los días Hinge te enviará una lista de personas con las que podrías congeniar, de acuerdo con el sitio de tecnología Tom’s Guide. Puedes descargar esta app de manera gratuita para los sistemas operativos iOS y Android.

Andrá al grano con Let’s Date

Todos los usuarios de Let’s Date tienen una “tarjeta” dentro de la aplicación, que cuenta con información básica, como edad, sexo e intereses. Además, puede contener otros datos interesantes, como la disponibilidad que muestran las personas de tener sexo en la primera cita (¡Uff, aquí no pierden el tiempo!). Una vez que entres a la App, puedes ver las diferentes “tarjetas”, y, si te gusta alguna persona, podrías proponerle una cita. Si acepta, tendrías la oportunidad de chatear con ella para planificar un encuentro, de acuerdo con el sitio Business Insider. Puedes bajar Let’s Date de manera gratuita en su versión para iOS, desde su sitio web.

Encuentra a tu pareja ideal con OkCupid

Podrás navegar por los perfiles de otras personas, enviarles mensajes y tener citas a ciegas con ellas. Lo mejor, es que esta app utiliza algoritmos para emparejar a la gente que tiene intereses similares, de acuerdo con la revista de negocios Forbes. Con alrededor de 30 millones de usuarios registrados en total, y un millón de ellos conectándose todos los días a la App, es muy probable que puedas encontrar a alguien que llene tus expectativas, ¿no crees? Puedes descargar OkCupid de forma gratuita para Android y para iOS.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?