• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actividades

Fuente: Punto Biz

Exclusivo para suscriptores

Punto Biz sortea pases libres para la Experiencia Endeavor

Por Redacción

Punto biz sortea, entre sus suscriptores, 20 pases libres para la 9° Experiencia Endeavor Rosario

 

Los que deseen participar deberán mandar un mail a: cobranzas@puntobiz.com.ar, con su nombre y apellido completos, y su DNI

 

Se les recuerda que para poder entrar, deberán asistir al salón el día del evento con su DNI

 

L9º Experiencia Endeavor Rosario se llevará a cabo el 22 de septiembre en los Salones Metropolitano de Rosario. Será una nueva jornada con speakers de renombre nacional e internacional, donde la Fundación Endeavor con sede local volverá a inspirar sueños para potenciar emprendedores.

 

En esta nueva edición, algunos de los que visitará la ciudad serán: Claudio Drescher (Fundador de Jazmín Chebar, Vitamina), Fernando Moya (Fundador de Ozono Producciones - Fuerza Bruta), Daniel Cerezzo (Fundador de Creer Hacer, ex gerente de Felicidad de Páez), Vanesa Durán (CEO Vanesa Durán Joyas), Rodolfo Montes de Oca (Fundador de Zot Producciones), Guibert Englebienne (Co fundador de Globant y Presidente de Endeavor Argentina) y Roby Souviron (CEO de Despegar.com). 

 

Además de compartir una jornada completa con speakers de renombre a nivel nacional e internacional, el evento ya cuenta con su app exclusiva que puede descargarse desde cualquiera de las tiendas online: Android, Apple y Windows Phone.

 

Los asistentes podrán disfrutar de la excelencia y calidad brindada por la firma local Movizen que fue la encargada de desarrollar la aplicación móvil. Se puede navegar y encontrar información como agenda de las Endeavor Talks, Endeavor Connect, Conecta Inversor, fotos de speakers, sponsors, redes sociales, y más. Para los dispositivos para los cuales no haya app (Blackberry, Nokia Asha y Symbian, Samsung Bada, etc.) se los redirecciona a un sitio web que es una réplica casi idéntica a la app (es un sitio web optimizado para móviles).

 

Según informaron desde Movizen, la app para los asistentes permite al organizador del evento comunicar contenidos multiformato (texto, imagen, audio, video y notificaciones PUSH), al instante, desde una aplicación web accesible a través de internet. Entre los beneficios de contar con ella, la Experiencia Endeavor cuenta con mayor flexiblidad y control en la planificación y comunicación del evento; aumenta el impacto del evento al permitir compartir y crear contenidos a los asistentes. También la plataforma permite la implementación de un sitio web para el evento, cuyo contenido se actualice simultáneamente con el contenido de la app, desde la misma aplicación web.

 

Además, en la Experiencia Endeavor Rosario 2015 volverá a desarrollarse durante la mañana el Conecta Inversor, una actividad que propicia el encuentro entre inversores y emprendedores. Para la cita, seis emprendedores locales tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos a inversores y aceleradoras.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?