• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Fueron encontradas en Córdoba

Detuvieron a dos mujeres por el crimen del gerente de MC Catering

Por Redacción

El cuerpo de Diego Sarjanovic tenía 64 puñaladas y en la trama del crimen se mezclan, según los investigadores, cuestiones pasionales y económicas.

La policía detuvo a las dos sospechosas del crimen del empresario Diego Sarjanovic, su supuesta amante y la madre de ésta, de 38 y 60 años respectivamente. Según fuentes policiales, Carolina Virginia Selder y su madre fueron encontradas este lunes al mediodía en Las Vertientes, Córdoba, cuando se desplazaban por el kilómetro 637 de la ruta 8 en un Chevrolet Corsa.

 

Las mujeres habrían tenido en su poder el celular del gerente. El cuerpo de Diego Sarjanovic, estaba desaparecido desde el viernes pasado, fue encontrado a la madrugada en el microcentro de Rosario. La autopsia determinó que las heridas mortales fueron las realizadas en el cuello de Sarjanovic, hallado un departamento “B” del 5º piso de Moreno 511. Tenía 64 puñaladas y en la trama del crimen se mezclan, según los investigadores, cuestiones pasionales y económicas.

 

Sarjanovic, de 44 años, era un hombre de contextura grande, que pesaba más de 100 kilos, y según indican habría sido dopado antes de ser asesinado. Durante las últimas horas sorprendió a los investigadores que los whatsapp que habían enviado los familiares del empresario a su teléfono celular habían sido marcados como leídos y la foto de perfil del sistema de mensajes también había cambiado.

 

El financista salió el viernes pasadas las 8.15 de su casa en el barrio San Eduardo, en la zona oeste de Rosario. Iba en su auto rumbo a la sucursal del banco Comafi en Mitre y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad. Debía encontrarse con un compañero de trabajo que lo iba a acompañar a realizar una operación financiera. Con esta persona habló por teléfono, pero nunca llegó al lugar de la cita.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?