• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Reconvirtió el viejo negocio familiar en una pastelería europea

Por Redacción

Después de estudiar y capacitarse en pastelería, chocolatería y coctelería, se la jugó con un local ideal para desayunos y meriendas.

Llevaba años trabajando como particular, hasta que pudo instalar su propio local de pastelería europea. “La idea es que haya una alternativa distinta, que para desayunar no sólo se pueda acompañar con facturas o panadería como se acostumbra sino también con pasteles o chocolates”, contó a a punto biz Juan Pablo Jorge.

 

El joven emprendedor de 27 años acaba de abrir Gula Pastelería y Chocolatería en el corazón de Funes, en lo que solía ser la carnicería de sus padres. “A ellos se les estaba por terminar el contrato, y yo hacía mucho que quería poner mi negocio”, dijo Juan Pablo.

 

“Le doy mucha importancia a la presentación. Hago pastelería europea, de tipo francesa, toda clase de tortas y dulces. Cuando alguien compra algo para llevar a casa, se cuida mucho cómo se la empaqueta para que no se arruine en el camino”, opinó.

 

El local está ubicado en Hipólito Yrigoyen 2244, entre la Ruta 9 y Houssay, muy cerca de la plaza central, y abrió hace menos de dos semanas. Como solía ser una carnicería, hubo que hacer todo de nuevo: pintura, mesadas, sillas y los cuadros en las paredes.

 

Juan Pablo lleva mucho tiempo estudiando y capacitándose: hizo cursos de pastelería, chocolatería y coctelería. Al lado del mostrador, destaca un pizarrón negro que reza: “Haz lo que amas y comparte tu pasión”.

 

“La gente puede invitar a sus amigos a pasar la tarde o pasar a llevarse algo rico para regalar”. Para los fanáticos de los dulces y las confiterías, ahora hay una nueva opción en el "jardín de la provincia".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?