• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Algunas opciones para muscular

Fierros, pilates, box: precios y gimnasios para llegar 10 puntos al verano

Por Redacción

Distintas propuestas para ponerse en forma y "bajar panza" de cara a los meses más cálidos del año.

Se acercan los días más cálidos y llega la temporada alta para los gimnasios, ya que en estas fechas la gente comienza a ponerse en forma para el verano. Así, las propuestas en Rosario para mover el cuerpo y prepararse para el calor son muy variadas y van desde natación y el boxeo hasta pilates y yoga, cada una con sus respectivos precios.

 

Para llegar a punto al verano, estos son algunos de los mejores lugares para ejercitar el cuerpo:

 

Una opción en pleno centro es el gimnasio CCF. Ubicado en Santa Fe 1855, el Centro de Capacitación Física ofrece diversas clases en todos los horarios, de 8 a 21. Algunas actividades son tae-bo, gimnasia localizada y spinning, además del uso de máquinas para musculación. El costo del abono es de $500 e incluye todas las clases, a excepción de natación y pilates, que se pagan aparte.

 

También en el área céntrica, Área Fitness ofrece una propuesta integral que incluye un equipo de running, sauna y la novedosa disciplina de Zumba Strong, lo último en fitness. El abono tiene un precio de $750, y permite además participar de las clases libres de crossfit en su local de Dorrego 169.

 

Para quienes cuentan con un presupuesto más acotado, el lugar ideal es Vida Fitness, que se describe como un “gimnasio low cost”. Ubicado en Cerrito esquina San Martín, el espacio cuenta con varias actividades a lo largo del día, comenzando a las 9:30 con entrenamiento funcional y finalizando a las 21 con cycle. También hay clases de zumba, abdominales y box training, todo por una tarifa única de $390 que permite hacer musculación y sumarse a cualquier clase.

 

Otra posibilidad en Rosario es entrenar con vista al parque. En este sentido, Victoria Gym tiene una propuesta completa frente al Parque Urquiza, en el corazón de barrio Martin. El gimnasio ofrece distintos tipos de abono según las actividades que se elijan. Así, todas las clases grupales, como crossfit, funcional, box y zumba tienen un costo de $500 al mes, y el abono completo vale $690. También se puede optar por las clases de pilates y tela.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?