• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Desde cerveza artesanal hasta juguetes

Los 19 emprendimientos ganadores de la competencia de planes de comunicación

Por Redacción

Compiten por un premio final en efectivo. Organiza la Provincia junto a Punto biz.

Son 19 los emprendimientos que quedaron seleccionados para participar de las capacitaciones en el marco de la Primer Competencia de Planes de Comunicación para Emprendedores organizado por Punto biz y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe con la colaboración de Communión, Don Web y la Loteria de Santa Fe.
 

La inscripción se llevo a cabo durante el mes de Julio, donde se presentaron cientos de proyectos, los cuales fueron evaluados por el jurado compuesto por integrantes de las instituciones orgnaizadoras.Los seleccionados podrán presentar el plan de comunicación para participar por el premio final  de $30000.


Acá están, estos son:

LUZi - Iluminación Pública Inteligente. Es un sistema de telegestión de alumbrado público que permite gestionar los niveles de iluminación en base al tiempo, necesidades del tráfico o del comportamiento de los peatones.
 

Birlac. Cerveza apta para celiacos.


La Maravillosa Calle Bolton. Objetos de gran aporte en calidad y diseño para los niños y de fabricación nacional. Crear productos que recordamos de nuestras propias infancias y nos llenan de nostalgia.
 

BO-TITO. Se trata de un robot ecoguardian de juguete, que busca resignicar nuestros residuos plásticos cotidianos, devolverlos al mercado como un objeto ludico que permite no solo divertir, sino tomar conciencia y educar a simple vista.
 

Vanessa Ernst Cueros. Se dedica al diseño de marroquinería y calzado. 
 

SPAAT: Cajas negras para automóviles. Es un Sistema de Prevención de Accidentes de Tránsito que consta de un módulo de obtención y almacenamiento de los datos referentes a la conducción y estado del vehículo. 
 

Pagano Film. Consiste en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de un film comestible a base de biopolímeros y antimicrobianos naturales para ser aplicado en la conservación de alimentos frescos, a priori frutas y verduras.
 

Somno almacén didáctico. Diseñar, fabricar y comercializar material para uso en estimulación y rehabilitación. 
 

Tomas amoblamientos. Fabricación de muebles de madera para el hogar y el jardín. 
 

Innovazion Digital. Desarrollo de software Video Juegos en Unity 3D a terceros. Desarrollo de Video Juegos Indie.
 

Transitomovil. Herramientas para el análisis del tráfico en las arterias de las ciudades.
 

Taller T. Es un espacio donde confluyen la técnica y el diseño para resolver problematicas y necesidades textiles de diferentes campos.
 

Global Requests Pro. Consiste en una plataforma Web de Gestión y Planificación del trabajo que puede ser implementada en cualquier empresa manufacturera o de servicios.
 

BrumBrum. Es una empresa dedicada al diseño y producción de objetos lúdicos rodantes. 
 

Surubi al paquete. Bicicletas vintage estilo inglés que fomenten el traslado de las personas desde su casa al trabajo.
 

Cotorra. Es un software que pueda instalarse en cualquier sitio web o fanpage de Facebook y que ayude en la tarea de contestar las consultas de los visitantes.
 

Ecoelemental. Productos cosméticos para la higiene y cuidado de la piel, elaborados con materia prima natural y orgánica certificada. Aptos para celíacos y veganos.
 

Dubix. Es un Sistema de Gestión de Stock y Facturación Online orientado principalmente a pequeñas y medianas empresas.
 

Tics. Es un software que tiene la flexibilidad de adaptarse a diferentes áreas de negocios y muy fácilmente puede modelar los tipos documentales y permite a sus...

...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?