• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Un stand portátil de café y bocaditos

Le ponen ruedas a la merienda: armaron un "bike coffee" para llevarlo por la ciudad

Por Redacción

Dos jóvenes rosarinos presentaron una nueva propuesta para eventos con una forma novedosa

Tomar un café y acompañarlo con algo dulce. Una receta que ya lleva muchos años impuesta en prácticamente todos los lugares del mundo. A la hora de elegir algo para merendar a la tarde, suele ser una de las combinaciones preferidas por personas de todas las edades. Dos socios rosarinos le pusieron ruedas a la merienda para llevarla por todos lados.

 

Esta propuesta, llamada “bike coffee”, consiste en un stand móvil, con forma de bicicleta, que incluye una máquina de café y un stand de venta de comida. Una especie de merienda portátil, da la posibilidad de ofrecer algo rico en ferias, eventos, y hasta en la calle.

 

“Hacía mucho teníamos en el tintero la idea de armar nuestro bike coffee en el tintero”, cuenta a punto biz Ivo Kraljev, uno de los socios a cargo, junto a Mateo Lancelotti. En el puesto se ofrecen las obleas artesanales rosarinas Arbanit Fellow, de las que Kraljev también es socio, junto a servicios de cafetería.

 

La idea, a partir de ahora, es sacar la bici a pasear. “Queremos empezar a tener presencia en todo tipo de eventos, estar ahí, ofreciendo un buen servicio”, agrega Kaljev. El bike coffee es una propuesta que apareció durante la última década en todo el mundo, con franquicias y emprendimientos que se dedican exclusivamente a este tipo de stands. “Entendemos que se trata de animarse, romper la rutina y ofrecer lo que hacemos con algo de creatividad”. El stand estará, según los socios, en la próxima edición de conferencias TEDx en Rosario.

 


Arbanit Fellow

 

Arbanit Fellow es una marca de obleas artesanales rellenas nacida en la ciudad de Rosario, a cargo de Ivo Kraljev y Gabriel Freites. Similar al clásico “cubanito” pero distinto en la calidad del relleno, trabajaron durante dos años vendiendo en bares y escuelas. Recientemente sumaron la venta en unidades individuales, a la cual suman el nuevo stand en forma de bicicleta.

 

La marca de obleas tuvo un rápido crecimiento en los dos años que lleva activa, y hoy están presentando la venta individual, tras un tiempo de ofrecer los bocaditos en bares o en packs de seis. Además, tienen planeado mudar la producción a una nueva planta propia, en la que planean cuadruplicar la producción.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?