• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Gastronomía y cerveza artesanal

Ya tiene fecha de apertura el nuevo paseo gourmet de Pichincha

Por Redacción

Contará con seis "containers" de comida, mesas comunitarias y una barra de bebidas y tragos.

Después de meses de obra, un nuevo paseo gastronómico está listo para salir a la cancha. Ubicado en el corazón de Pichincha, Food Park abrirá sus puertas a fines de octubre con la premisa de sumar una propuesta gourmet al aire libre en el tradicional barrio.

 

Con seis “containers de comida”, mesas comunitarias y una barra de bebidas y tragos; el emprendimiento ya asoma en Jujuy entre Alvear y Boulevard Oroño. “Hay seis espacios de comida confirmados; Arepas venezolanas, Meat, Billie Joe (ambas sandwicherías), Runas (pizzas), Casero (comida natural) y Dulce Infierno, que es una barra de tragos de autor. Cada puesto va a tener su propia marca de cerveza, entre ellas Volk, Patagonia y Donwill”, explicó a punto biz Juan Pablo González, uno de los titulares de la propuesta junto a Ariel Cosacow, quien también tiene a su cargo la franquicia de O'Connell's en Pichincha.

 

Cada local tendrá su propia caja de cobro, y el sistema será de autorservicio, “para que la gente interactúe, y haya un clima de distendido”, por eso el lugar contará también con mesas comunitarias. “La obra viene firme y ya entró en su etapa final, ahora estamos terminando la parte gruesa, y en octubre la idea es trabajar en el acondicionamiento al interior del terreno”, describió González sobre un paseo gastronómico que contará con 40 metros de fondo y nueve de ancho.

 

A diferencia de propuestas que abundan en el barrio con acento en la cerveza artesanal, el fuerte de Food Park será la comida gourmet más que la cervecería. “Queremos hacer hincapié en la gastronomía, como un 50% y 50%, y que no sea sólo un paseo para tomar cervezas, sino que lo que comas sea rico y de calidad. Siempre recreando la estética de un festival de food truck adentro”, contó el empresario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?