• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

En un espacio de 200 m2

Se agrandó la familia: primero abrió en el centro y ahora llegó a Fisherton

Por Redacción

La nueva sucursal es de dos pisos y cuenta con un lounge bar, espacio de coworking e incluso una terraza que piensan acondicionar para el verano.

Familia Anabel es conocida por su tradicional panadería del centro, sin embargo empezó con un proceso de innovación que los llevó a expandirse y buscar nuevos formatos para presentar sus productos. En esta línea, el año pasado inauguraron un nuevo local en Pte. Roca y Pje. Álvarez, corazón del Paseo del Siglo, que coincidió con su celebración por los 40 años de historia. Ahora, a casi un año de esa apertura, se aventuraron en la inauguración de un local en la esquina de Córdoba y Ambrosetti, a metros del Jockey Club.

Como indicó Marcelo Settimo a punto biz, la propuesta se inclina a continuar con la tendencia iniciada un año atrás, y que presenta una alternativa completamente distinta a lo que nos tenía acostumbrados.

“El local del centro nos imponía lamentablemente algunas limitaciones espaciales, aquí en cambio contamos con 200 metros cuadrado, dos pisos, una vereda con mesas y sillas, y una terraza que esperamos acondicionar para el verano. Todo esto permitió que podamos verdaderamente integrar las distintas propuestas que queríamos brindar a nuestros clientes” cuenta Marcelo.

La iniciativa apunta a un público muy amplio ya que por un lado se mantiene la modalidad de cafetería take-away implementada en el centro, pero también integra un nuevo sector en el que se puede trabajar mientras se disfruta de un desayuno o merienda. Mientras la planta baja cuenta con una lounge bar, sillones y vidrieras de exposición, el primer piso se dispuso en forma de living, como un lugar que funcione con la modalidad de co-working.

La apertura de este nuevo local, realizada este miércoles, forma parte de la estrategia de expansión que viene llevando a cabo Anabel. “La idea de ahora en más será franquiciar la marca para poder expandirnos a distintos puntos del país. Sin embargo nos parece fundamental hacerlo de forma ordenada, por lo que primero queremos cerciorarnos por nuestra cuenta que el producto funciona al 100%, de ahí en más, y con el local ya en marcha, comenzaremos a pensar en la idea de la franquicia” indicó Settimo.

Confiados en que su propuesta podrá comercializarse de manera exitosa, y amparándose para ello en la calidad de su producción artesanal, Familia Anabel se encamina en una doble tarea: sostener lo tradicional y actualizarse continuamente para poder adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

undefined

undefined

undefined

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?