• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: puntobiz

De rotation

La moda de las grandes ciudades europeas que llegó a la noche rosarina

Por Redacción

Tres amigos vivieron la experiencia en diferentes partes del mundo, y ahora quieren replicarla en la ciudad.

“Bienvenido a la experiencia Pub Crawl. Viví una noche única en los mejores bares y pubs de Rosario con gente de todas partes del mundo”. Así se presenta en su página oficial de Facebook esta innovadora propuesta que es furor en las grandes ciudades de Europa, y comenzó a exportarse al resto del mundo por su originalidad.

 

La primera iniciativa de este estilo en el país surgió en Capital Federal de la mano de The Pub Crawl Buenos Aires, y está ahora presente en nuestra ciudad realizando eventos regularmente con la firma de Pub Crawl Rosario.

 

Como su nombre lo indica, se trata de una recorrida por pubs de la ciudad que te permite conocer distintos lugares en una misma noche, ya sean bares, boliches, nightclubs, etc. Y, obviamente, por un precio más bajo al que debería abonarse si se realizara por separado. La propuesta fue llevada adelante por un grupo de tres amigos que, después de haber presenciado cómo funcionaba en otras ciudades del mundo, se decidieron a implementarlo en Rosario.

 

Agustín Grassi, uno de los socios, contó en profundidad a punto biz de qué se trata la experiencia: “Normalmente iniciamos la noche en algún bar tranquilo que ofrezca cerveza artesanal; ahí citamos a la gente y nos organizamos para lograr que haya una interacción entre los distintos grupos de personas”. Como la idea fue pensada en un principio para contingentes de turistas que arriban a la ciudad, fomentar la socialización entre los concurrentes es una tarea fundamental y, de hecho, uno de los mayores atractivos del Pub Crawl.

 

A medida que va avanzando la noche el grupo se moviliza hacia otros bares de la zona, siempre dentro de un radio no mayor a las cinco o seis cuadras. En el trayecto, y en vistas de mantener el ambiente distendido que se va generando, se realizan distintos tipos de juegos, se entregan shots de bebidas, e incluso suelen contar con un show de trucos de magia. El recorrido finaliza en un boliche o nightclub del centro.

 

La particularidad con la que cuenta esta experiencia es que el grupo posee acceso exclusivo a cada uno de los lugares en que se presenta, además de descuentos y promociones especiales. En cada bar, además, se le otorga al menos una pinta de cerveza artesanal gratis a cada participante.

 

“Solo con contar las bebidas y los ingresos a cada establecimiento estamos hablando de una noche más económica que lo habitual; y a eso hay que sumarle los shows, juegos, y la posibilidad de compartir todo esto con personas de cualquier parte del mundo”, indica Agustín, quien ya se encuentra realizando los preparativos para una nueva edición de Pub Crawl el primer fin de semana de octubre.

 

La iniciativa, presente en grandes ciudades europeas como Madrid, Berlín, Barcelona y Amsterdam, ya está presente en Rosario y se posiciona como una alternativa más que interesante para la actividad nocturna de la ciudad.

undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?