• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En pleno centro

No sólo cerveza artesanal: abren un bar atendido por especialistas en cócteles

Por Redacción

Con mucha experiencia en el rubro, ahora cumplen su sueño de abrir el bar propio, ambientado en estilo steampunk.

Ya son varios los bares que se disputan la zona céntrica de la ciudad, la combinación entre cerveza artesanal y papas rústicas se ha convertido en un clásico. Quizás por eso Evans Brewpub logre convertirse en un verdadero competidor en el rubro, ya que combina la tradicional apuesta por la cerveza artesanal con una lista importante de tragos de autor y bebidas de etiqueta.

 

Sin embargo Evans es, antes que todo, el sueño cumplido de una persona con mucha experiencia en el rubro que siempre fantaseó con la posibilidad de abrir un bar propio. Conrado Rodríguez tiene una larga trayectoria por pubs y boliches de la ciudad, ofició como bartender en diferentes ocasiones y trabajó junto a reconocidos baristas del país.

 

Rodríguez contó a punto biz cuáles son sus expectativas con este nuevo proyecto: “Esperamos poder trascender a la tradicional cervecería que solo ofrece eso, cerveza, y muchas veces ni siquiera artesanal. Nosotros pretendemos distinguirnos por poder brindar diversas alternativas al cliente y todas de una calidad excepcional.”

 

Este nuevo reducto ubicado en Santa Fe y Paraguay espera destacarse del resto por una particularidad muy especial: todos sus productos son elaborados de manera artesanal. En cuanto a las bebidas cuenta con seis bocas que sirven cerveza Malacara y Buenos Vientos, dos marcas rosarinas. Además cuentan con sidra artesanal Sur barrel y una lista de más de diez tragos de autor.

 

En cuanto a la parte gastronómica, Evans cuenta también con productos caseros de toda la región como salames de Colonia Caroya y queso de Los Toldos. Sumando a eso una panificación distintiva, se ofrecen picadas artesanales, sandwichería caliente y fría, y las tradicionales papas rústicas. Además se suman a la tendencia de alimentación saludable y ofrecen una amplia gama de ensaladas gourmet.

 

El acondicionamiento del lugar les demandó seis meses de intenso trabajo y debieron realizar una refacción integral ya que su función anterior nada tenía que ver con el nuevo rubro. Se trata de un espacio de 76 m2 que ambientaron de acuerdo a un estilo steampunk. Este diseño está basado en una tendencia de los años '80 que utiliza objetos de metal reciclados y piezas anticuadas de mecánica.

 

Desde hace dos semanas Evans viene realizando su pre-apertura y puliendo los últimos detalles para inaugurar oficialmente la próxima semana, con promociones y descuentos, de martes a domingo. El horario será de 17 a 01 hs, y los viernes y sábados hasta las 03 hs.

 


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?