• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Este finde

Atenti emprendedores: se viene la expo de diseño más grande del interior

Por Redacción

Cuenta con 150 stands, workshops, charlas y más de 100 expositores.

Por tercer año consecutivo, Rosario se prepara para vivir Cooltura Deluxe, la expo más grande del interior del país dedicada a los emprendedores del diseño, los días 30 de septiembre y 1° de octubre de 14 a 22 en Salón Metropolitano. Más de 100 expositores de diferentes puntos del país en los rubros indumentaria, accesorios, deco, mobiliario, hogar, objetos; reunidos en un evento que se suma a la agenda turística de Rosario. Las entradas se adquieren en puerta, a $30.

 

Como en los años anteriores, Cooltura Deluxe se complementa con un cronograma de charlas en torno a temáticas acordes al diseño y el emprendedurismo; y este año se sumará un workshop a cargo de Vik Arrieta (Co-Fundadora y Directora Creativa de Monoblock), dirigido a emprendedores. Además, un cómodo espacio de bar para lograr un ambiente acogedor que invite a disfrutar de una tarde inmersos en el mundo del diseño.

 

Este año el Grupo Cooltura cumple una década de trabajo dedicado a la generación de espacios para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas. A la tradicional feria de los domingos en Pte. Roca y el río, se sumaron a través de los años el Mercado Navideño de cada diciembre, y Cooltura Deluxe, la mayor apuesta de este grupo que en su tercera edición ya se presenta como un atractivo turístico para Rosario, posicionándose como uno de los eventos más grandes dedicados al emprendedurismo en el rubro diseño en el interior del país.

 

Algunas actividades:

Sábado 30 de septiembre de 14 a 17 hs – Workshop

“Hacé lo que amás, amá lo que hacés”

Por Vik Arrieta, Co-Fundadora y Directora Creativa de Monoblock.

"Si sentís que es momento de replantear tu rumbo pero no tenés idea de por dónde empezar, este workshop es para vos.”

Entradas en eventbrite.com

 

Sábado 30 de septiembre, 18 hs

Entrevista en vivo con Vik Arrieta

“Todos podemos ser Unicornios”.

Emprendedora, ilustradora, editora y agitadora serial: hablará de cómo todos podemos (y debemos) vivir una vida excepcional. 

​Entrada gratuita sin inscripción previa.​

 

Domingo 1 de octubre, 17 hs  

Charla: “El INTI se acerca a los emprendedores”.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) dará una charla apuntada a emprendedores. Disertantes: Lic.María Camila Regner y Lic. Carlos Serafini.

Temáticas: oferta y vinculación tecnológica; presentación de los programas: INTI Textiles (servicios que presta, proyectos innovadores); Extensión Texti Indumentaria (oferta de capacitación, mejora de productividad en MiPymes); y el Observatorio de Tendencias (Circuito de Tendencias, Mapa de Diseño Argentino).

​​Entrada gratuita sin inscripción previa.​​

 

Domingo 1 de octubre, 18 hs 

Charla: “Influencers: Manual de Uso”.

Por Carmen Asenjo (fashion blogger e influencer de moda de Rosario).​

Los Influencers son personas con perfiles sociales con alto volumen de seguidores que pueden ayudarte a vender tus productos o servicios con sus recomendaciones. Es por esto, que si tenés una marca y querés potenciarla, o si tenés un perfil que puede llegar a convertirse en influencer, te invitamos a una charla con Carmen Asenjo en donde nos contará su experiencia personal como influencer de moda en la ciudad, y como las marcas pueden encontrar un perfil social que se adapte a sus necesidades y lo ayude a crecer. 

​​Entrada gratuita sin inscripción previa.​​

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?