• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

En el microcentro rosarino

Tiene sólo 20 años y abre una tienda de alimentación saludable

Por Redacción

Contará con todo tipo de productos para llevar una dieta sana. Además, ofrecerá un servicio de viandas y delivery.

Muchos asocian a la comida sana con las ensaladas o simplemente con "hacer dieta". Que no llena, ni es sabroso, o que simplemente no se puede disfrutar de la misma forma que otros platos a los que estamos acostumbrados. Para Regina Cirera, esto no tiene por qué ser así. “Se puede llevar un estilo de vida más saludable y no por eso renunciar a lo rico. No es tanto una cuestión de posibilidades sino de hábitos”, cuenta a punto biz.

 

Con tan solo 20 años, la joven está a punto de abrir Sana by Regina, un local de alimentación saludable ubicado en Moreno 1054. “Yo soy celíaca y sé por que lo vivo a diario, que no hay muchas opciones a la hora de elegir la alimentación. Se trata por un lado de eso, de incluir a los celíacos, diabéticos, hipertensos o intolerantes a la lactosa”, relata.

 

En lo que es su primer emprendimiento, la joven está acompañada por su madre. Ofrecerán distintos productos de todas partes del país, desde semillas, nueces, leches y frutas, a bolsones orgánicos, huevos pastoriles y pechugas de pollo. La apertura está prevista para el sábado 7 de octubre.

 

Desde sus redes sociales, el local comparte distintas opciones y consejos a la hora de pensar en comidas. “La idea también es inculcar una serie de hábitos, de formas de cocinar para hacer más fácil y rica la alimentación”. Sana by Regina también comercializará viandas para quienes necesiten opciones para el trabajo o que no tengan tiempo para cocinar, y ofrecerá servicio de delivery en Rosario y localidades cercanas.

 

Para Regina, la vida sana tiene que ver con mucho más que las comidas. “Es un combo que incluye la alimentación, el ejercicio, y también lo emocional y lo afectivo. En el local vamos a dar también charlas y ofrecer libros sobre este estilo de vida y cómo adaptarse a él”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?