• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

De paso te traes un tele

Agencias locales salen a ofrecer paquetes para ver al Papa en Chile

Por Redacción

En vistas de la llegada de Francisco al país vecino prevista para enero de 2018, ya hay promociones en Rosario.

Si bien la visita a la Argentina sigue postergándose, el Papa Francisco confirmó su presencia en Chile para el año 2018, entre los días 15 y 18 de enero. Esto se presenta como una gran oportunidad para aquellos que vienen esperando la ocasión de conocer al Sumo Pontífice, y de paso aprovechar los bajos precios en electrodomésticos e indumentaria que brinda el país vecino.

 

Las agencias de turismo rosarinas no quieren perderse este mercado y ya salieron a ofrecer paquetes completos para quienes quieran viajar a Chile en enero del año próximo, saliendo desde el aeropuerto de Fisherton. 

 

La agencia de turismo Grupo3 ofrece un paquete de seis noches, con salida el 14 de enero, que incluye alojamiento en hotel con desayuno incluido y un city tour por Santiago (visitando las principales iglesias y sitios históricos del cristianismo en la ciudad). El aéreo desde Rosario a la capital chilena y de vuelta a la ciudad se realiza por medio de Latam, y se incluye también el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Las tarifas inician en los $14.577 pesos (con impuestos incluidos) por persona en base doble, ofreciendo la posibilidad del pago en hasta 12 cuotas sin interés.

 

La Asociación Mutual Litoral ofrece un servicio muy similar, de seis noches con aéreo Rosario/Santiago/Rosario por Latam, con traslados incluidos, city tour y salida el 14 de enero. Las tarifas parten de los $15.000 por persona en base doble.

 

Leone Viajes por su parte brinda un paquete de seis noches con alojamiento y desayuno incluidos, se incluyen los aéreos, traslados y el city tour religioso en Santiago. Pero además ofrece la posibilidad de un paquete opcional que divide la estadía entre Santiago y Viña del Mar. El precio del paquete original es de U$D 850, equivalente a $15130.

 

La empresa Travinter lanzó un servicio de siete noches, con salida también el 14 de enero y a través de Latam. La estadía está dividida entre Santiago de Chile (cuatro noches) y Viña del Mar (dos noches), incluyendo todos los traslados y un tour de iglesias en la capital. Se agrega además un seguro de asistencia médica. El precio final con impuestos es de U$D 1030 (al rededor de 1800 pesos argentinos a cambio oficial).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?