• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Este lunes

De la mano de un exFórmula 1, Apple abre tienda premium en Rosario

Por Redacción

La marca ya tiene presencia en la ciudad y ahora redobla la apuesta con la apertura de un local en el shopping.

OneClick, reseller autorizado de Apple con base en Estados Unidos, abrirá tres locales Apple Premium Reseller (APR) en Argentina, que se suman a los ya existentes. Y uno de de ellos cortará cintas en el Alto Rosario Shopping, dónde la marca estaba ya estaba presente con una isla y ahora se instalará en un renovado espacio de 130 m2. 

 

La empresa que lidera el exFórmula 1Juan Pablo Montoya, tomó el año pasado la posta de Toolkit como revendedora oficial de la marca de la manzana. El desembarco de OneClick en Argentina empezó a mediados de 2016, y su proyección es abrir 40 locales hasta el 2019. Actualmente ya cuenta con cuatro locaciones: una en Córdoba, una en Buenos Aires y dos en Rosario y da empleo a 35 personas. La inversión inicial es de u$s8 millones, mientras que el total estimado es de u$s32 millones para los próximos tres años.

 

Además de la venta de todos los productos Apple y accesorios de primera línea incluyendo: MacBook Pro, iMac, iPhone y iPad así como también AirPods, y varios accesorios incluyendo parlantes y auriculares, OneClick ofrece servicio técnico autorizado y clases particulares individuales, en la que un experto muestra al cliente todo lo que necesita saber para obtener el mejor provecho a tu Mac, iPad y iPhone. La característica principal de estas clases es que se ajustan 100% a las necesidades de cada usuario. Se puede ir con una lista de consultas y dudas, o armar un temario para la clase consensuada con el profesor.

 

La ambición de esta joven empresa es llegar a ubicarse entre los principales resellers de Apple en las Américas, en un plan a tres años que demanda un ascenso vertiginoso. En América Latina el reseller abrirá 240 sucursales.

 

Las otras dos sucursales que la marca abrirá este mes estarán en la ciudad de Buenos Aires (Centro comercial DOT de 190m2 y Palermo Soho de 250m2).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?