• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1079.91
  • Dólar MEP $1035.17
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1079.91
  • Dólar MEP $1035.17
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Joyería y tratamientos de belleza

Las nuevas marcas de lujo que desembarcan en el país

Por Redacción

El grupo joyero danés Pandora desembarca en la Argentina y ya contrató a quien liderará su operación local.

Las marcas de lujo comienzan a mirar al sur. El grupo joyero danés Pandora desembarca en la Argentina y ya contrató a quien liderará su operación local. Este grupo fundado en 1982, opera en seis continentes, cien países y tiene 9.000 puntos de venta. En cosmética, la marca francesa Sothys Paris, de tratamientos profesionales dedicada a exclusivos institutos de estética y spa anunció su llegada al país.

 

La joyería Pandora operará a través de un socio franquiciado, mientras que en Chile, Panamá y México ha comenzado a operar de manera directa, informa Modaes Latinoamericana.

 

Según publicó el Boletín Oficial y refleja el sitio DiarioBae, los abogados Raúl Aguirre Saravia y su hijo Esteban Aguirre Saravia han constituido la sociedad Pandora Jewerly Argentina para comenzar a distribuir la marca en el país. Esteban Esteban Aguirre Saravia será el gerente de la nueva sociedad, cuya sede estará ubicada en avenida Madero. La operación local será comandada por Fernanda Pirosanto, ex Paula Cahen D’Anvers, Delaostia y Baby Cottons.

 

El mercado latinoamericano es muy atractivo para el grupo danés de joyería. Planean un agresivo plan de aperturas, abrirá 6 tiendas propias en México y 4 en Chile, entre otros mercados. El objetivivo son 40 aperturas en Latinoamérica.

 

Pandora elevó su facturación un 12% en el segundo trimestre del ejercicio y alcanzó los 764,8 millones de dólares.

 

Otra marca premium que anunció su llegada con una presentación en la embajada de Francia es Sothys París, con 70 años de experiencia en el mercado de la cosmética y los tratamientos profesionales se la puede conseguir sólo en 15.000 institutos de lujo, ubicados en 120 países del mundo.

 

Cuenta con institutos propios y también tiene presencia en prestigiosos balnearios, hoteles y centros de belleza. En Ámerica, sus tratamientos se pueden probar en el YHI Spa de la cadena de hoteles Melia de República Dominicana; en los hoteles Sofitel y Hyatt Regency de Cartagena, Colombia, en el Hillton Rose Hall Resort & Spa de Jamaica, entre otros exclusivos lugares.

 

Esta marca de lujo cuenta con 13 filiales propias en diferentes partes del mundo como Austria, Bélgica, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Malasia, Singapur, España, Suiza, los Países Bajos y los EE.UU.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?