• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Demostraron su alegría en Twitter

Las dos marcas que más festejaron el triunfo de Argentina

Por Redacción

Ambas tenían razones para celebrar la clasificación de la selección al Mundial de Rusia.

Había varios partidos en uno sólo. En la cancha, Argentina se jugaba la clasificación al Mundial de Rusia en Ecuador. Y fuera de ella, en nuestro país, Noblex y Tarjeta Naranja esperaban expectantes por el equipo de Sampaoli.

 

Por un lado, Noblex. La empresa de televisores había logrado convertirse en referencia en redes sociales después de su promoción (que cerró algunos meses atrás). ¿Qué decía? Que compraras un televisor de su marca y si Argentina no se clasificaba al Mundial, te devolvía el dinero. Noblex había vendido 550 televisores y hubiera perdido unos u$s560.000, según reveló El Cronista.

 

De todos modos, Noblex contrato previamente un seguro -como suelen hacer todas las empresas- para protegerse ante una eventual no clasificación del equipo argentino, y costear posibles pérdidas, tal como confirmaron desde la firma.

 

Por el otro, Tarjeta Naranja - sponsor oficial de la selección-, que acordó hacer un potrero por cada gol del equipo. Algo que no pasaba (lo de los goles), desde hacía varios partidos. Así que cuando Messi empezó a meter goles, desde las cuentas oficiales de las empresas en Twitter todo fue alegría.

 

En @NoblexAr fue puro grito de gol. Y después, muchos retuits por la repercusión de lo que ocurrió en Ecuador. Tanto que el primero de Messi superó los 30 mil RT. Y más tarde, desde @naranja que le preguntó a Noblex cómo iba todo. "Acá tiramos la casa por la ventana", escribieron desde la cuenta oficial. Es que los tres goles de Messi significarán que muchos chicos tengan sus potreros para jugar al fútbol.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?