• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1061.81
  • Dólar MEP $1017.24
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1061.81
  • Dólar MEP $1017.24
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Ficharon grandes clientes

Dos hermanas rosarinas se la jugaron con un flor de negocio

Por Redacción

Cuentan con un local a la calle, donde reciben a los clientes y preparan los originales arreglos.

En la oficina, en el hall de un negocio o en el living, siempre es agradable estar en un lugar cómodo. Y para ello, la decoración puede ir por muchos lugares: colores, luz, aromas. Pero siempre tiene que ver con los detalles y la dedicación.


“La gente compraba flores a los mayoristas para poner en sus locales o espacios, y no tenían idea de cómo acomodarlas en el florero, cómo armar un arreglo lindo”, cuenta punto biz María Alejandra Guillén. Así fue que crearon un negocio, y hoy junto a su hermana María Eugenia llevan adelante El Club de la Flor.


“Lo que hacemos es armar distintos diseños con flores, según las necesidades de cada espacio, y renovarlos constantemente, cada mes o cada semana, según se prefiera”. Entre sus clientes, se encuentran el Sanatorio Parque, Metra Puerto Norte, Nuria, Area Fitness, Casino Victoria y muchos otros.


El Club surge hace 10 años, gracias a ver la necesidad desde adentro. “El marido de una amiga nuestra era mayorista de flores y es quien vio que sus clientes no sabían armar los arreglos. Nos propuso a mí y a mi hermana armar la sociedad, y hoy somos nosotras las que seguimos”, agrega Guillén.

 

Para las emprendedoras, los detalles, son todo. “Lo que tratamos de hacer es brindar calidez y elegancia a cada espacio. El contacto con la naturaleza, mediante las flores y el agua, es algo que cuando falta se extraña”.

 

Cuentan con un local a la calle ubicado en Callao 1036, donde reciben a los clientes y preparan los arreglos. También ofrecen servicio de decoración de eventos y ramos para distintas ocasiones. “Lo que le ofrecemos a nuestros clientes es pertenecer al Club: sumar ese toque de distinción que aporta a cada lugar”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?