• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1056.38
  • Dólar MEP $1012.55
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1056.38
  • Dólar MEP $1012.55
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nueva edición de la revista Punto Biz

Mejores fórmulas para hacer rendir los ahorros

Por Redacción

Tras las elecciones, y ratificado el rumbo económico, ahorristas analizan las alternativas de inversión más redituables.

Las elecciones quedaron atrás. El ruido político en el mundo de los negocios empieza a disiparse, al menos por un tiempo. Y con el rumbo económico consolidado tras los resultados en las urnas, inversores y ahorristas tejen nuevas estrategias para hacer rendir más sus fondos. ¿Conviene seguir aprovechando los altos rendimientos en pesos que ofrece el mercado financiero? ¿O tomar alguna cobertura cambiaria ya que el tipo de cambio sigue retrasado? ¿Con qué inversión se puede escapar mejor a una inflación que resiste a bajar? En busca de respuestas, punto biz consultó a Santiago Jove (Rosental Inversiones), Franco Vanzetto (Daniel Casanovas & Asociados), Javier Tommasi (AWA Global), Leonardo Chialva (Delphos Investment) y al consultor de empresas Salvador Di Stefano. Y, a grandes rasgos se puede decir que las Lebacs siguen vistas como la opción más conveniente. Esta es la nota de tapa de la edición 408 de Punto Biz que ya está en la calle y a la que podés acceder si te suscribís haciendo clic acá, enviás un mail a esta dirección o llamás al 0341 5299960. 

 

También se publica una nota especial con la fiesta de Cuadro de Honor, el evento de Punto Biz y Randstad que distingue cada año a los mejores promedios universitarios, en este caso del 2016.  

 

La agroindustria, como siempre tiene un capítulo, y se analizan los casos de Jewell y Marcal International, que muestran cómo la cadena de cultivos alternativos, como legumbres y arándanos, se profesionaliza. 

 

Y el run run viene picante detallando las trabas inesperadas que retrasan negocios inmobiliarios y otro artículo sobre cómo se ajusta y se agranda a la vez el negocio del corretaje de granos. Y por el lado de los top secret, atención con lo que está ocurriendo con algunos depósitos fiscales.

 

Además, la revista incluye un dossier de Consultoras. En este caso, el tema central tiene que ver con cómo las empresas ponen en forma estructuras y procesos para poder capitalizar al máximo el escenario de recuperación económica que vislumbran en el corto plazo. Una guía de recomendaciones para superar los desafíos internos que tienen las organizaciones, tanto desde los recursos humanos como hasta la adopción de nuevas tecnologías.

 

Todo esto y mucho más en la nueva edición de Punto Biz 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?