• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Donde funcionó Dock Café

Queens deja Puerto Norte y un peso pesado del rubro toma la posta

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Los propietarios de Nordlink decidieron cambiar de operador gastronómico y ya ficharon una nueva propuesta.

El coqueto restó de las torres Nordlink en Puerto Norte tiene nuevos dueños. Después de tres años en manos del grupo Queens, Marshall Catering tomará la posta del lugar a partir del 1º de enero de 2018.

 

Allí, en el corazón de las oficinas del exclusivo barrio, dónde supo funcionar Dock Café Puerto Norte, administrado por MC Catering (de la familia Cura), asoma un nuevo proyecto gastronómico, piloteado esta vez por la firma que lideran Guillermo y Marcelo Marshall.

 

Según pudo averiguar punto biz, el traspaso se concretaría en las próximas horas, y obedece a una decisión del Consejo de Administración del edificio de renovar la propuesta gastronómica del espacio y abrir el juego a un nuevo operador del negocio.

 

Marshall Catering, de larga trayectoria en eventos sociales y corporativos y presencia en los salones de la Fluvial y Parada Uno (límite de Rosario-Funes), viene de hacerse cargo del servicio en Fausta Cocina, el restaurante ubicado en el quinto piso del lujoso Puerto Norte Hotel Design, y Amber, el “lounge bar” de la planta baja. Y ahora, después de haber interrumpido el contrato con el hotel de Transatlántica a principios de este año, vuelve a la carga en el rubro en lugar del grupo Queens.

 

El restó de las torres Nordlink se convirtió en un atractivo negocio gastronómico, dado la presencia de grandes firmas que tiene allí sus oficinas como Bunge, BLD, Vicentín, Matba, Neoris, entre otras y generan un movimiento aproximado de 2.500 personas por día.

 

Si bien Queens le encontró la vuelta al negocio, después virar su formato hacia el servicio de viandas y la atención de la demanda de las oficinas, por sobre sus clásicos “after office”, los propietarios del edificio prefirieron “cambiar de aire”.

 

Según trascendió, Marshall Catering reforzará la propuesta del restaurante al mediodía, le dará una continuidad al servicio que Queens venía prestando, al tiempo que prepara una “lavada de cara” al lugar, que abrirá sus puertas en 2018 bajo un nuevo nombre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?