• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Votá en la encuesta

La que mejor pinta: ¿cuál cervecería eligen los rosarinos?

Por Redacción

En Punto biz, queremos saber cuál es el pub cervecero "con más onda" de la ciudad.

El fenómeno de la cerveza artesanal hace rato dejó de ser una moda para convertirse en una tendencia que llegó para quedarse. Sólo en Rosario ya se cuentan más de 80 bares cerveceros, que generan aproximadamente $11 M al mes por venta al público, según datos de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros (Crac)

 

En Punto biz, queremos saber cuál es la mejor cervecería rosarina y por eso lanzamos una breve encuesta con 10 de las principales opciones para "salir de pintas". 

 

Para participar, podés hacer clic acá.

 

- Antares

Direcciones: Catamarca y Callao, Pellegrini 1149 y Jujuy 2141

En la ciudad desde el año 2010, la marca de Mar del Plata se convirtió en uno de los símbolos del boom de las cervecerías, lo que le permitió abrir otros dos locales en el centro.

 

- Baum

Direcciones: Francia y Salta, Cochabamba 1332

También proveniente de Mar de Plata, Baum abrió este año su segundo local en Pichincha. Seis variedades de cerveza más una rotativa de estación.

 

- Daniel O

Dirección: Brown 3024

Nacida como un emprendimiento familiar en Rosario, Daniel O ofrece ocho distintas variedades de cerveza, además de servicio de delivery de comida y growlers.

 

- Fenicia

Dirección: Francia 168

Una de las primeras cervecerías de la ciudad y símbolo del barrio Pichincha, que se destaca por sus variedades originales de cerveza.

 

- Cervario

Dirección: Brown 2890

Inspirado en los beergarten europeos, el patio cervecero con la escultura del ciervo gigante ofrece tres marcas de cerveza, todas de la ciudad de Rosario: Volk, Fenicia y Hordeum.

 

- Manush

Dirección: Güemes 2330

También instalada en Pichincha, la marca Manush nace en 2005 en Bariloche, y su local en Rosario ofrece 10 variedades regulares más las de estación.

 

- King Beer

Dirección: Pellegrini 1727

Una de las más populares por Avenida Pellegrini, con 12 variedades y tragos de autor que combinan cerveza con otras bebidas.

 

- Berlina

Dirección: Oroño y Catamarca

La marca de cerveza patagónica Berlina desembarcó en la ciudad en 2016 con un patio cervecero ubicado por Bv. Oroño en donde ofrecen una gran cantidad de variedades en constante rotación.

 

- Barba Roja

Dirección: Francia y Brown

Nacida en 2001 en Escobar, Buenos Aires, el local rosarino de Barba Roja ofrece 16 estilos en una esquina muy popular de la ciudad.

 

- Asgardian

Dirección: Dorrego 564

Especializada en las hamburguesas gourmet, Asgardian tiene una terraza especial para las noches de primavera y verano de la mano de una buena cerveza artesanal.

 

- O'connell's 

Dirección: Córdoba al 1900.

En noviembre de 2000, Rodrigo Pastor abrió O'Connell's, el primer pub irlandés de Rosario en Paraguay al 200, un modelo que luego replicaría con éxito a través de un formato de franquicia. Hoy O'Connell's tiene su base de operaciones en el corazón de Paseo del Siglo, sobre calle Córdoba al 1900, frente a la Plaza San Martín.

 

- Abasto

Dirección: Pellegrini y Maipú

El "brew pub" se destaca por su variedad de cervezas tiradas Patagonia, la estética y oferta gastronómica "simple pero asegurada".

 

- Birra

Dirección: Alvear 14 Bis

Un bar cervecero con 10 canillas de diferentes micro cervecerías artesanales, incluyendo marcas locales rosarinas y nacionales, como de San Luis, Mar del Plata y de Buenos Aires. Cuenta con un beerhunter, que además de ser especialista en cervezas...

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?