• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Vacaciones con descuento

Claves para salir a cazar ofertas de viajes en el CyberMonday

Por Redacción

Si bien las ofertas se develarán el lunes, se puede adelantar algunos consejos para aprovechar las promociones.

Agencias de viajes, líneas aéreas, compañías de cruceros, servicios de asistencia al viajero; participarán de una nueva edición del CyberMonday, que arranca este lunes 30 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre

 

Si bien las ofertas se develarán cuando comience el evento, se pueden adelantar una serie de consejos a tener en cuenta para aprovechar las promociones.

 

1. Ser flexible en cuanto a las fechas para viajar y destinos. Manejar varias alternativas para poder decidir con mayor rapidez.

 

2. "Una vez definidas fechas y destinos puntuales, recomendamos empezar a prestar atención ya, desde ahora, a las tarifas existentes para poder establecer parámetros de comparación entre los precios que vayan apareciendo durante los días de la campaña (visitar comparadores de precios o sitios de agencias de viajes), por ejemplo. Así uno podrá saber realmente si está pagando menos o no", dicen los expertos en búsqueda de promociones que están detrás del blog Promos Aéreas AR (promociones-aereas.com.ar).

 

En materia de aéreos, los días con más demanda para volar suelen ser viernes, sábados y domingos. Por eso, es recomendable, buscar lunes, martes o miércoles.

 

3. Chequear que la empresa en que se buscan promociones figure en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar)

 

4. Chequear el límite de tarjeta. “También hay que tener en cuenta que la mayoría de las líneas aéreas internacionales se manejan con un solo pago en dólares, mientras que las agencias tienen diferentes opciones de pago en cuotas”, agregan desde Promos Aéreas AR.

 

5. "Intentar buscar promociones de vuelo+hotel ya que, generalmente, comprando ambos productos juntos se aprovecha mejor el precio", señala Tomás Devescovi, product manager de Atrápalo. En esto también coincide con los consejos que dan desde Despegar.com.

 

6. "No guiarse por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas. Es más útil el trabajo previo de ir viendo los precios los días anteriores", sugieren en Promos Aéreas AR y agregan: "Si bien es bueno revisar las ofertas desde el inicio de la acción, muchas de las tarifas promocionales recién pueden verse por la mañana o cerca del mediodía".

 

7. Prestar atención a las condiciones del viaje: cambios de fecha, devoluciones, ítems,e impuestos o tasas que incluye (o no) el precio que se está mostrando.

 

8. Bajar las expectativas. No esperar encontrar un ticket a Europa por $5.000 pesos o una promoción para viajar al Caribe el 2 de enero, que es plena temporada alta.

 

Lo que sí es cierto es que en este tipo de acciones pueden encontrarse "buenos precios y financiación en cuotas", apuntan en Promos Aéreas AR.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?