• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

Fuente: punto biz

Directo desde el campo

Son criadores de cabras campeonas y ahora le apuntan al mercado rosarino

Por Redacción

Vienen ganando desde hace cuatro años el premio “Gran Campeón Argentino” de la Sociedad Rural.

Ignacio (33) y Patricio (24) son dos hermanos rosarinos que se dedican a la cría de vacas, ovejas y cabras en sus campos de Entre Ríos y Chaco. La excepcional calidad de su producción ha logrado que ganen de manera consecutiva durante los cuatro últimos años, incluido el presente 2017, el premio a “Gran Campeón” otorgado por la Sociedad Rural Argentina. Ahora esperan irrumpir en el mercado rosarino con la venta de sus corderos y cabritos “gourmet”, a través de un servicio de distribución “de campo a puerta”.

 

El galardón, entregado en julio pasado, fue para las razas “Boer” y “Dorper” de “Cabañas del Impenetrable”, en las categorías caprina y ovina, respectivamente. Ambas son juzgadas por un jurado especializado que analiza la genética, historial, engrasamiento, medidas, etc. de los animales. En este caso, y como indicó Ignacio a punto biz, “la principal característica de nuestros bóvidos es su procedencia: se trata de embriones importados de Sudáfrica y Nueva Zelanda, que poseen una genética destacada.”

 

Con este prontuario, los hermanos Rodríguez Vidal esperan ahora imponer el producto en la ciudad de Rosario con el nuevo proyecto “Tienda de Carnes”, un servicio de distribución local de su propia producción. Sumándose a las nuevas tendencias de comercialización online, el negocio no posee una locación física y recibe sus pedidos a través de un portal virtual en Facebook e Instagram, a través del cual se coordinan las entregas.

 

El servicio recibe el nombre “de campo a puerta” ya que el producto que se recibe es hijo de las ovejas y cabras campeonas que son faenadas en Cabañas del Impenetrable y llegan de manera directa a la casa del cliente.

 

“Nuestro objetivo está puesto en poder hacernos un lugar en el mercado rosarino. Nuestra carne se destaca por su carne magra, sin conservantes, y de un sabor inigualable. Por eso creemos estar capacitados para competir con los vendedores de la ciudad. Además nuestros precios son más bajos comparados a los que consigue un consumidor final en cualquier carnicería por una carne de menor calidad”, indicó Ignacio.

 

Con un precio final de $155 el kilo, ya sea de cordero o cabrito, verdaderamente se trata de un valor competitivo para los estándares rosarinos. Tanto si se trata de un pequeño grupo de amigos como de una gran carnicería, “Tienda de Carnes” se presenta como una nueva opción para conseguir carne de calidad y sin moverte de tu casa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?