• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Para paladares exquisitos

Dos rosarinas idearon un negocio para que todos creen su propio trago de autor

Por Redacción

Ofrecen distintos tipos de productos botánicos orientados a la coctelería. Una tendencia que es furor en Europa y Estados Unidos.

Los amantes de los tragos y los cócteles de autor ya no tendrán que esperar a que su bartender favorito se los prepare. Dos rosarinas se lanzaron al mercado de las especias para tragos, con el objetivo de que los paladares puedas experimentar en sus propias casas, aunque también apuntan al mercado por mayor de los bares.

“Nosotras vimos que en el exterior, sobre todo en Europa pero también en Estados Unidos, se acostumbra mucho más ponerle especias a los tragos”, cuenta a punto biz Julieta Medina. Junto a su socia Silvana Espina, crearon Mercat Delmon, una marca con una propuesta novedosa: una línea de botánicos para coctelería.

Mercat Delmon ofrece al consumidor una amplia gama de especias y deshidratados para dar nuevos sabores, colores y aromas a los tragos y cócteles. “Sabemos que las posibilidades en coctelería son enormes, y la idea es ir incorporando cada vez más opciones, para que los bartenders puedan elegir con qué combinaciones trabajar y no adaptarse a lo que hay”, dicen las socias.

La marca ofrece dos kits prearmados: la línea classic, con 4 especias en sus variedades para ron, gin, vodka y vermouth, y la línea premium, con 6 especias y dos herramientas de coctelería. “Si bien también le vendemos por mayor a los bares, con los kits apuntamos al bartender aficionado, que arma cócteles en su casa. Nosotras vemos que la tendencia acá también está, pero es difícil por lo poco que se consiguen algunos ingredientes”, agrega Medina.

Sin embargo, no sólo de coctelería se vive: en el corto plazo Mercat Delmon también apunta a ofrecer distintos productos para condimentar comidas. “Como recién estamos inaugurando la marca, nos dedicamos totalmente a la línea de coctelería, pero tener una línea para comidas también es un objetivo para el futuro”.

Por ahora, los productos de Mercat Delmon sólo se consiguen por compra online o telefónica, pero la idea de las socias es ofrecerlos también en vinerías y tiendas de delicatessen en un futuro cercano.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?