• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Beat Digital

Invirtieron fuerte para armar la primera radio transmedia de Rosario

Por Redacción

Un nuevo medio de comunicación de la mano de lo último en tecnología.

Maximiliano Marangoni (Director Artístico), Guido Fernández (Director Ejecutivo) y Sebastián Romero (Director Comercial) son los responsables de Radio Beat Digital, el primer medio transmedia de Rosario. Se trata de una iniciativa tecnológica que acerca lo mejor de la radio digital para que pueda escucharse en cualquier rincón del mundo.

Para ponerla a punto realizaron una importante inversión: “Hemos invertido en equipamiento de alta calidad y última generación para brindar servicio de streeming de calidad HQ posicionándonos como pioneros en transmisiones de alta calidad de audio vía web y aplicaciones. Ya tenemos planes incluso para nuestra segunda etapa de cara al 2018”.

Los titulares de la firma manifestaron: “Nuestra principal meta es que ningún público quede excluido de nuestra programación y además, apostamos que la gente comience a utilizar los medios digitales para algo tan sencillo como escuchar radio, que es nuestra pasión y ahora también nuestro emprendimiento”.


Beat digital es un medio que se formó a través de la idea  de comunicar y conectarse al mundo de manera simple y directa y que se basa en el concepto de que en comunicación “menos es más”. La radio transmedia se caracteriza por ofrecer a sus clientes menos inversión para una mejor calidad de producto; esto quiere decir que un programa invierte en Beat Digital a un costo accesible para brindarles a sus oyentes la mejor  forma de escucharlos. Además de la flexibilidad de los costos que tienen.

Beat Digital, al igual que muchas emprestas, tiene muchos retos, el más importante es que la gente comience a utilizar los medios digitales para algo tan sencillo como escuchar radio. “Estamos en pleno desarrollo de campañas en las redes sociales, actualizando permanentemente nuestro sitio web, mejorando la app, avanzando con los proyectos del año próximo. Apostamos a un gran desafío y vamos por más”, apuntaron los dueños.

Los socios de Beat Digital anunciaron que la segunda etapa es lanzar un diario digital buscando el diferencial de lo que hasta ahora asume el mercado de noticias dentro de la región. “Si ingresas a la web, www.beatrd.com, podés escuchar música, escuchar la radio, leer noticias, ingresar a contenidos archivados, ir a las redes sociales. Todo el material está dispuesto y pensando en la nueva era en la que ingresamos hace ya un tiempo, donde todo es digital”, detallaron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?