• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En una esquina clave

De la mano de Johnny B Good abre una gran cervecería en pleno Pichincha

Por Redacción

(Por: Noelia Sciarratta) La empresa está en expansión desde el año pasado y ya habían fichado Rosario. Será el séptimo local de la marca.

Peñón Cervecería, el bar cervecero furor en Córdoba, desembarcará en Rosario a finales de enero próximo. Creado por Peñón del Águila, con el acompañamiento de Johnny B. Good y Centrofranchising, abre en la esquina de Alvear y Jujuy, en pleno Pichincha, donde antes funcionó Piacere. El local tendrá un amplio espacio interno pero también apostarán a las veredas, con mesas al aire libre.

En el local se conjugarán ocho estilos de cervezas artesanales fijas, más dos estacionales de otoño-invierno, dos de primavera-verano y las esporádicas experimentales y colaborativas. “Esto hace de Peñón una propuesta cervecera muy completa, que, junto a las hamburguesas gourmet, crean una gastronomía de gran calidad, en un entorno relajado, cuidando cada detalle para brindar a los clientes una experiencia inigualable”, comentaron los socios del emprendimiento a punto biz.

Peñón, junto a sus "cervezas legendarias", cuenta con una moderna planta ubicada en la ciudad de Córdoba, con un fuerte enfoque en la sustentabilidad y la capacidad de producir 180.000 litros por mes. Marcelo Roggio, socio de Peñón del Águila, afirma: “Nuestras Cervezas ya cuentan con excelente aceptación en el mercado y seguimos desarrollando nuevas variedades propias, manteniendo las bases de la cerveza alemana." 

Nuestro producto estrella es la Cerveza, y generamos un concepto informal y distendido, en un ambiente agradable y cool, acompañado de una gastronomía muy atractiva”, define el empresario.

La cadena hoy cuenta con seis locales: dos en Córdoba capital, dos en La Plata, uno en Palermo y uno en Asunción (Paraguay). En lo que queda del año estará inaugurando nuevas sucursales en Castelar (Buenos Aires), San Rafael (Mendoza) y Carlos Paz (Córdoba). Para principios del 2018, además del local en Rosario, abrirá sus puertas en Tucumán y un tercero en la Zona Sur de la capital cordobesa.

“Excelentes cervezas legendarias, gastronomía simple y gourmet, junto a un ambiente imposible de ignorar, son las claves para hacer de Peñón Cervecería una promesa de éxito, un punto de encuentro para gente apasionada que quiere descubrir los sabores que sólo una gran cerveza puede esconder”, expresaron desde la firma.

El negocio se empezó a gestar en 2016 cuando Johnny B. Good, Peñón del Águila y la consultora Centrofranchising decidieron tejer una alianza para la creación de Peñón Cervecería. Con el know how de los jugadores implicados como fortaleza principal, la nueva cadena buscaría abrir 60 locales en todo el país durante los próximos seis años, y Rosario siempre fue una plaza clave en ese plan. De hecho, en junio de este año el anuncio se había hecho oficial y sólo restaba definir plazos y ubicación del negocio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?