• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Desde Londres

Norwegian empieza a operar en febrero sus vuelos hacia Argentina

Por Redacción

La ruta será Reino Unido - Buenos Aires y contará con cuatro frecuencias semanales

El CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, anunció a Télam que el 14 de febrero próximo desde el Reino Unido comenzará la operación de la ruta Londres-Buenos Aires con cuatro frecuencias semanales y que operará sus vuelos de cabotaje desde Aeroparque para los servicios corporativos y desde El Palomar para sus servicios de bajo costo.

"En Norwegian consideramos que Argentina presenta una combinación perfecta para nuestros planes de expansión dados nuestros grandes pedidos de aviones. Es un país con un gran potencial para crecer y ofrecer oportunidades para que todos puedan volar", indicó Melhus al definir el potencial del negocio aerocomericial del país.

"Creemos -agregó- que es el momento y el lugar para establecer una línea aérea de tarifas bajas, que permita que todos los argentinos estén más conectados y puedan viajar a tarifas accesibles".

El CEO de la empresa noruega informó que el servicio entre el aeropuerto de Gatwick, en Londres, y Ezeiza "permitirá la llegada a la Argentina de turistas de Londres y otras ciudades europeas con conexión directa, en tanto que los viajeros argentinos podrán conectar directamente a esos destinos gracias a las numerosas rutas que Norwegian ya opera desde Gatwick".

Ratificó además que comenzarán a operar vuelos de cabotaje en nuestro país "con una red que incluye Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, entre otros destinos" y que la decisión es la de operar los vuelos internacionales desde Ezeiza y los de cabotaje desde Aeroparque para vuelos con servicios regulares, mientras que utilizará el de El Palomar para sus vuelos de bajo costo.

En ese sentido apuntó que "Norwegian Air Argentina (NAA) solicitó la autorización de 155 rutas para vuelos nacionales e internacionales, y entre ellos, tenemos más de 70 rutas nacionales y 80 internacionales.

"De acuerdo con nuestros planes, también tendremos vuelos internacionales, incluyendo Sudamérica, Norteamérica, Oceanía, África, Asia y Europa. En estos casos, la fecha de inicio dependerá de las aprobaciones bilaterales", explicó el directivo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?