• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Entre Brown y Güemes

Mercado gourmet que nació en Fisherton ahora llega a Bv. Oroño

Por Redacción

Es el segundo local de la marca que empezó como una vinoteca pero ahora ya ofrece productos de todo tipo.

Después de haber realizado un estudio de mercado por la zona, Positano se decidió por abrir un nuevo local en Bv. Oroño 61 bis bajo el nombre Positano Boulevard​, una vinoteca boutique y de gastronomía gourmet. El nuevo local del comercio rosarino está ubicado entre Brown y Güemes y es el segundo de la marca, contando el original de Fisherton llamado Positano Vinos, que está próximo a cumplir sus tres años.

 

Se trata de la nueva apuesta de tres amigos que, nació originalmente como una vinoteca boutique y ha ido adquiriendo nuevos productos como fiambres, picadas y charcutería, contando también con algunos productos de tabaquería y regalería. Los productos son traídos de distintas partes de la Argentina así como también del exterior, contando con importaciones de España e Italia, entre otros.

 

”Consideramos que en la zona hacía falta un negocio de este estilo y nos pareció una gran oportunidad. Pero estamos convencidos de que nos va a ir bien no sólo por la ubicación sino también porque confiamos en nuestros productos y estamos constantemente buscando cómo innovar y ofrecer cosas nuevas a los clientes”, cuenta Ignacio, uno de los socios, a punto biz.

 

Emplazado sobre un espacio de 40 m2, el local otorga la posibilidad de consumir los productos allí mismo ya que cuenta con un sector de mesas, pero su fuerte será el funcionamiento como mercado gourmet: “Apuntamos a que el cliente pueda comprar los productos y consumirlos en su casa por eso estamos pensando en implementar un sistema de e-commerce con compras on-line; además de que seguimos pensando en aumentar la oferta de productos, y es probable que agreguemos cerveza artesanal para hacer un sistema de recarga de growlers”, continúa.

 

Si bien la vista está puesta en el nuevo emprendimiento que esperan abrir para los primeros días de diciembre, el grupo de socios no descarta la posibilidad de seguir ampliándose hacia otras zonas de la ciudad. “La idea es poder asentarnos en Oroño para, en el corto plazo, poder expandirnos con uno o dos locales más. Es pronto para ir adelantándose pero tenemos la vista puesta en Alberdi y otros puntos estratégicos de la ciudad”, pronostica Ignacio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?