• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.76
  • Dólar MEP $1018.78
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.76
  • Dólar MEP $1018.78
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Fuente: punto biz

En ubicación estratégica

De la mano de un reconocido jugador, Vespa abrió un exclusivo en Rosario

Por Redacción

La marca italiana regresó este año al país y desembarcó la ciudad. Proyecciones de ventas.

Motoplex Rosario se convirtió en representante para todo el litoral de Grupo Piaggio, la empresa que volvió a comercializar en el país las motos Piaggio, Moto Guzzi, Aprilia y la famosa Vespa. Así, se instalaron en un local ubicado en Córdoba 7605 y desde hace dos meses ya están comercializando en la ciudad esas marcas exclusivas.

 

Según informó a Punto Biz Martín Lastra, titular de Motoplex Rosario, la concesionaria pertenecerá al grupo Resonancias, con mucho back en el sector. Si bien la inauguración oficial del remozado local la piensan hacer a comienzos de 2018, las ventas ya arrancaron y tienen una proyección que va de las 350 a las 450 unidades para 2018.

 

“En este tiempo tuvimos muy buena respuesta de parte del píblico sin hacer demasiadas acciones publicitarias. Son marcas muy conocidas en el ambiente de las motos, reconocidas a nivel mundial y que se estaban esperando, por eso la respuesta fue buena”, comentó el empresario a punto biz.

 

Sobre cada una de las marcas, Lastra especificó: “Vespa es la marca mas insignia, son scooters de recreación con una estética muy conocida. Piaggio es tecnologia en scooter urbano que ofrece seguridad y confiabilidad, con el de tres ruedas como el más destacado. Las otras dos son de mayor cilinadrada y pisteras que apuntan a un mercado mas puntual y no tan masivo”.

 

El concesionario contará con showroom, servicios post venta, taller y venta de accesorios. Además, funciona como punto de encuentro para los fanáticos Vespa: “Todos los sábados los juntamos a desayunar en el local. Queremos que nos visiten y se sientan parte”, destacó Lastra.

 

Si bien el grupo tiene la representación para Santa Fe, entre Rios y Corrientes, por elmomento el único exlusivo estará en la ciudad y para el resto de las localidades se trabajará con una red de subagentes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?